SWATCH Lanza La Nueva Serie De Replicas Relojes BIOCERAMIC WHAT IF

La estética minimalista en blanco y negro y los nuevos productos se integran en la serie pionera.

La serie Swatch Bioceramic WHAT IF?, conocida por su espíritu pionero, presenta dos nuevos productos de moda que abren un nuevo campo para la autoexpresión.

Cambie entre estilos en blanco y negro a voluntad y podrá crear fácilmente una sensación de moda para cualquier ocasión. Ya sea del mismo color o un contraste de personalidad, los replicas relojes en blanco y negro son artículos de moda indispensables.

El reloj WHAT IF… ¿puro negro? El diseño de apariencia sobria y discreta del reloj le otorga un encanto único. El reloj WHAT IF… ¿puro blanco? se mueve con la luz y la sombra, agregando un toque de extraordinaria agilidad al cronometraje diario.

Desde varios ángulos, agregar nuevos productos a la serie WHAT IF? es oportuno.

La serie Swatch Bioceramic WHAT IF? utiliza el arte geométrico para remodelar los clásicos de Swatch, lo que llama la atención. Los bordes cuadrados sólidos y el diseño de la caja de 33 mm x 33 mm se adaptan cómodamente a la muñeca al tiempo que presentan un marcado contraste de bloques de color y una estética minimalista moderna.

Si busca un reloj que llame la atención, detrás del diseño de esta serie hay una extraordinaria innovación científica. La innovadora cerámica vegetal de Swatch (Bioceramic) combina polvo cerámico con materiales de origen biológico para lograr una excelente resistencia y durabilidad, creando así un diseño de reloj cuadrado único WHAT IF?.

La serie Swatch Bioceramic WHAT IF? se adapta a los gustos de la vida y resalta estilos únicos. La innovadora caja, corona y hebilla de cerámica vegetal muestran el espíritu creativo de Swatch. El espejo del reloj sin marco de material de origen biológico le permite disfrutar de la esfera desde un lateral, y la correa integrada de material de origen biológico mejora aún más la comodidad de uso.

Ya en 1982, el fundador de Swatch se enfrentó al diseño de un reloj redondo o cuadrado. La serie de relojes WHAT IF? muestra al mundo otra posibilidad emocionante. Imagínese si hubiera elegido el diseño de reloj cuadrado; ¿cuán diferente sería el mundo Swatch hoy?

La nueva combinación de colores de la serie Swatch Bioceramic WHAT IF? interpreta el encanto vanguardista con un estilo único.

El nuevo Swatch Bioceramic WHAT IF…pure black? ¿Y qué pasa si es blanco puro? Los relojes estarán disponibles en los canales minoristas físicos y tiendas en línea de Swatch en todo el mundo en agosto de 2024.

¿QUÉ SI…pure black?

SO34B701

  • Caja: 33 mm x 33 mm, innovadora caja y corona de cerámica vegetal negra mate; innovadora tapa de la pila redonda de cerámica vegetal con patrón de esfera
  • Esfera: esfera negra con escala blanca, función de calendario a las 3 en punto
  • Espejo: material biogénico sin marco
  • Agujas: agujas de horas y minutos plateadas con efecto luminoso; segundero plateado
  • Correa: correa, trabilla y hebilla de material biogénico negro mate
  • Resistencia al agua: 2 bares

¿QUÉ SI…pure white?

SO34W700

  • Caja: 33 mm x 33 mm, innovadora caja y corona de cerámica vegetal blanca mate; Innovadora tapa de batería redonda de cerámica vegetal con patrón de esfera
  • Esfera: esfera blanca con escala de grises, función de calendario a las 3 en punto
  • Espejo: material biogénico sin marco
  • Manecillas: manecillas de horas y minutos plateadas con efecto luminoso; segundero plateado
  • Correa: correa, presilla y hebilla de material biogénico blanco mate
  • Resistencia al agua: 2 bar

Glashütte Original Lanza Dos Nuevos Replica Relojes De Edición Limitada

¡Vuelven los años setenta! El relojero de lujo alemán Glashütte Original vuelve a inspirarse en el estilo relajado de los años setenta para lanzar un nuevo cronógrafo Seventies Large Calendar de edición limitada. Los dos nuevos relojes están equipados con esferas «Watermelon Red» y «Pool Blue», respectivamente, que inyectan una atmósfera de moda nueva y única en la vida cotidiana contemporánea. Los dos nuevos productos lanzados esta vez están limitados a 100 piezas cada uno, con un estilo único, elegancia y aire retro: relojes originales que son atemporales.

Estilo desinhibido, apasionado

Hay innumerables épocas sobre las que vale la pena escribir en la vasta historia, pero solo unas pocas son verdaderamente legendarias, y la década de 1970 es una de ellas: pelo largo como una roca, pantalones acampanados y colorido. El estilo de los años setenta es clásico y ha sido popular durante mucho tiempo. Cada año, Glashütte Original reinterpreta esta era creativa desde una perspectiva diferente, lanzando una edición especial del cronógrafo de calendario grande de los años 70, que combina inteligentemente el lenguaje de diseño de los años 70 con la moda moderna.

Diferentes colores, sin restricciones

Los relojes de edición limitada de este año incorporan colores desenfrenados para liberar la vitalidad del verano: el reloj «Pool Blue» presenta un refrescante tono azul verdoso, un aliento refrescante que sopla en la cara, y el reloj «Watermelon Red» presenta un rojo coral brillante, con energía positiva y resplandeciente, atrayendo la atención. Las esferas de los dos replica relojes están exquisitamente terminadas, neutralizando inteligentemente los colores intensos y se adaptan fácilmente a varios estilos y ocasiones. Los diales del cronógrafo de 30 minutos y de segundos pequeños están hechos de anillos negros, que son llamativos y se pueden reconocer de un vistazo.

Esfera encantadora, hermosa e inteligente

El cronógrafo de calendario grande de los años 70 tiene líneas suaves, divertidas y ágiles, que complementan los colores vibrantes y desenfrenados. El contorno cuadrado redondeado de la caja de acero inoxidable de 40×40 mm es una de las características más reconocibles de la serie. Está pulido/satinado para adaptarse a la muñeca y es cómodo. El espejo de cristal de zafiro resistente a los arañazos hace que el color de la esfera sea claro a simple vista y agradable a la vista. Los dos nuevos productos lanzados esta vez están disponibles con dos correas: una elegante y notable cadena de acero inoxidable o una correa de caucho duradera, que complementa la forma única de la esfera.

El ritmo de los años 70, la impronta original

El diseño de este reloj cronógrafo retro está lleno de confianza y complementa la calidad inherente. El movimiento Calibre 37-02 de fabricación propia de la marca es preciso y confiable, y las funciones como horas, minutos, segundos pequeños, calendario grande y contador de cronógrafo se presentan armoniosamente, resaltando la belleza de la artesanía. Las partes del movimiento están decoradas con la artesanía relojera tradicional de Glashütte: biseles de borde de 45 grados, tornillos de acero azul pulido, placas clásicas de tres cuartos, placas de volante y rotores automáticos huecos con patrones de columnas de Glashütte, etc., que son únicos e ingeniosos.

Orgullosos de la originalidad

Los dos nuevos relojes cronógrafos de calendario grande de la década de 1970, «Watermelon Red» y «Pool Blue», están limitados a 100 piezas cada uno y estarán disponibles en las tiendas globales de Glashütte Original y algunas boutiques de distribuidores autorizados a partir de agosto de 2024.

Un Encuentro Romántico Entre Lo Clásico Y Lo Moderno, Relojes Imitacion

A medida que se acerca el Día de San Valentín, la tradicional fiesta romántica china, la marca suiza de relojes de alta gama H. ​​Moser & Cie. Henry Moser ha grabado el amor sincero con varios relojes ingeniosos y coloridos. Cada par de relojes es un testimonio de emoción, compromiso y una combinación perfecta de la excelente artesanía relojera de H. Moser y un diseño único.

El Streamliner Centre Seconds Matrix Green y el Streamliner Centre Seconds Purple Haze integran a la perfección proporciones armoniosas, líneas suaves y artesanía relojera de alta gama. Los dos se complementan entre sí, al igual que la escena de la niebla matutina en el bosque entrelazándose con ramas y hojas verdes, contando romance y eternidad a cada segundo. Ambos relojes presentan un diseño sin asas con una pulsera de acero inoxidable integrada, que muestra un excelente diseño ergonómico inspirado en los primeros trenes de alta velocidad de las décadas de 1920 y 1930. Las áreas cóncavas a ambos lados de la caja están satinadas, con superficies esmeriladas y pulidas alternas, y cubiertas con un espejo de cristal de zafiro ligeramente curvado, que complementa la cubierta inferior transparente, rindiendo homenaje a la apariencia clásica inusual de Henry Moser. Al mismo tiempo, la esfera presenta el logotipo de la marca Henry Moser en laca transparente, como una misteriosa marca de identidad. Las manecillas de horas y minutos en 3D que apuntan a los marcadores de hora están compuestas por dos partes incrustadas con Globolight, un innovador material de base cerámica que contiene material luminoso Super-LumiNova. Equipado con el movimiento de cuerda automática HMC 201, está equipado con una reserva de marcha de 72 horas y una profundidad resistente al agua de 120 metros (12 ATM). Los dos relojes imitacion integran inspiraciones de diseño tempranas y utilizan una artesanía exquisita para integrar la belleza armoniosa de la naturaleza en diseños innovadores, presenciando el brote y la floración.

H. Moser & Cie. y Alpine Motorsports colaboraron en el Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine Limited Edition y el Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine Limited Edition Pink Livery, que utilizan audazmente colores contrastantes para mostrar pasión y entusiasmo. Sobre la esfera principal esqueletizada al mediodía, se puede ver una subesfera curva translúcida, que tiene la misma curva que el cristal de zafiro, presentando a la perfección el azul icónico de H. Moser & Cie. y Alpine Motorsports, así como el rosa icónico del socio principal de Alpine, BWT. Se eleva verticalmente alrededor de la parte superior del eje del volante, mostrando la experiencia de Precision Engineering AG, una empresa hermana de H. Moser & Cie. No hay ningún logotipo de la marca en la parte delantera del reloj; solo el nombre de la marca está grabado en la parte posterior, mostrando su singularidad y apariencia minimalista pura. Los marcadores de hora están cubiertos con un revestimiento luminoso Super-Luminova, y las manecillas de las horas y los minutos están incrustadas con Globolight, que puede garantizar una legibilidad perfecta incluso de noche. Ambos relojes están emparejados con correas de caucho azul y rosa con texturas tejidas, que complementan el color de la esfera. Equipados con el movimiento automático HMC 811 de producción propia, la parte delantera y trasera están completamente ahuecadas, y la masa oscilante del gran disco automático hueco de oro se puede ver de un vistazo. La profundidad impermeable es de 120 metros (12 ATM). Estos dos relojes son registradores de tiempo, haciendo que cada mirada esté llena de ensoñación infinita y recuerdos conmovedores.

La esfera ahumada de color rojo burdeos del Heritage Dual Time es tan apasionada como el amor. El Heritage Centre Seconds Funky Blue es tranquilo y profundo. Ambos representan a la perfección la responsabilidad y el compromiso. Los dos relojes Heritage están inspirados en los primeros relojes de bolsillo de la marca de la década de 1920. La elegante caja redonda de acero inoxidable con un ambiente clásico se combina con asas cónicas y una gran corona grabada. La escala de minutos tradicional de estilo raíl blanco y las manecillas en forma de cola de milano cubiertas con un revestimiento luminoso Super-LumiNova forman un marcado contraste con un toque moderno. Los exclusivos números tridimensionales incrustados también están recubiertos con material luminoso Super-LumiNova, especialmente con Globolight, un innovador material de base de cerámica que puede presentar cualquier forma y color. El reloj Heritage Series Dual Time utiliza un logotipo de la marca lacado transparente para mostrar su identidad de manera discreta. Está equipado con el movimiento automático HMC 809 de producción propia. El reloj Heritage Series Classic Three-Hand Electric Blue utiliza la icónica esfera ahumada azul eléctrico de la marca. Su correa de piel original a juego está decorada con pespuntes blancos para añadir un toque final a este reloj. Está equipado con el movimiento automático HMC 200 de producción propia. Estas dos obras combinan tradición y modernidad y contienen el diseño de Henry Moser, un concepto capaz de romper con las convenciones. Son registradores del paso del tiempo y brillantes declaraciones de emoción y compromiso.

En este festival único, Henry Moser utiliza el tiempo como testigo y el color como medio para mostrar la singularidad y la rareza, siendo testigo y guardando cada preciado viaje emocional.

El Romance Fluye A Través De Tu Muñeca, Replica De Relojes

TAG Heuer recomienda el regalo del Festival Qixi para ayudar a los amantes a expresar sus latidos, recordar momentos dulces o conmemorar el amor eterno.

A medida que se acerca el Festival Qixi, la marca pionera de relojería suiza TAG Heuer selecciona los relojes de la serie Carrera para presentar el regalo del amor. Cuando los elfos de TAG Heuer abrazan el puente de las urracas, el entretejido de mitos clásicos y atmósfera moderna escenifica las historias románticas transmitidas por el diseño pionero y el estilo contemporáneo.

Como obra maestra icónica del legendario Jack Heuer, la serie TAG Heuer Carrera es un modelo de cronógrafos de pulsera. Los relojes de la serie Carrera continúan desafiando los límites de la sincronización precisa, lo que permite al usuario integrarse con el reloj. Son mundialmente famosos por su apariencia clásica y elegante, diales claros y fáciles de leer y un diseño de ingeniería confiable, ganando innumerables favores y brillando en la muñeca. Han pasado sesenta años y, tras los cambios de los tiempos, la serie TAG Heuer Carrera ha ido evolucionando continuamente para presentar versiones con múltiples colores y diseños de vanguardia, lo que otorga a cada reloj de la serie un encanto único. Replica de relojes.

El reloj de la serie TAG Heuer Carrera es un regalo sincero y un vínculo emocional entre dos personas, que registra y atesora con precisión cada momento de amor verdadero. Cuando el cronógrafo de la serie Carrera se encuentra románticamente con el reloj calendario de la serie Carrera, el diseño clásico de «placa de panda» choca con el rosa dinámico y vibrante, y el dulce amor se libera de la muñeca. Ya sea la búsqueda apasionada en la pista o la compañía constante en la vida, el reloj de la serie Carrera es testigo de cada momento vital con su rendimiento preciso y excelente.

El nuevo cronógrafo TAG Heuer Carrera, presentado en la feria de alta relojería Watches & Wonders en Ginebra en abril de este año, es un testimonio del compromiso de la marca con la innovación y el diseño. Este reloj rinde homenaje a los orígenes de la colección Carrera y a la obsesión de Jack Heuer por la legibilidad. Las subesferas negras «azuré» a las 3 y las 9 en punto contrastan con la esfera plateada cepillada al sol, creando un estilo «panda» característico con dos ojos, y la apariencia llamativa resalta el estilo desinhibido. El contraste se realza aún más con las agujas lacadas en rojo en las subesferas, lo que garantiza que la esfera del reloj sea clara a simple vista. El encanto de este cronógrafo Carrera «panda» también se extiende al brazalete de acero inoxidable, que es una primicia en la serie Carrera rediseñada. El diseño del brazalete y el espejo Glassbox se complementan entre sí, lo que hace que el diseño «panda» sea más llamativo. TAG Heuer reinterpreta el encanto atemporal del cronógrafo «panda» con elementos de diseño vanguardistas, que reflejan el amor firme e intrépido.

El reloj calendario TAG Heuer Carrera es una celebración de la elegancia y la comodidad. Rompiendo la tradición de las esferas en blanco y negro, agrega vitalidad y estilo a la muñeca con colores que simbolizan la dulzura y el romance. La esfera rosa brillante y vivaz se combina con un elegante acabado en forma de caracol, y cada momento está lleno de ternura y dulzura. El clásico reloj de 36 mm de diámetro se ha actualizado con un perfil más delgado. La medida entre la parte superior de las asas superior e inferior se ha reducido de 43,55 mm a 41,6 mm, la caja se ha ajustado a 10 mm y la corona se ha rediseñado para que esté más cerca de un ángulo recto con el borde de la caja. Estas mejoras hacen que el reloj sea más ergonómico y refinado, brindando una experiencia de uso hermosa y cómoda, haciendo que el usuario rodeado de amor sea el foco brillante de la multitud. Los dos relojes interpretan el diseño vanguardista y el estilo elegante de la serie TAG Heuer Carrera, llevando la búsqueda incansable de la marca por la precisión y la estética y ayudando a cada pareja a acompañarse mutuamente en el viaje del amor.