¡Vuelven los años setenta! El relojero de lujo alemán Glashütte Original vuelve a inspirarse en el estilo relajado de los años setenta para lanzar un nuevo cronógrafo Seventies Large Calendar de edición limitada. Los dos nuevos relojes están equipados con esferas «Watermelon Red» y «Pool Blue», respectivamente, que inyectan una atmósfera de moda nueva y única en la vida cotidiana contemporánea. Los dos nuevos productos lanzados esta vez están limitados a 100 piezas cada uno, con un estilo único, elegancia y aire retro: relojes originales que son atemporales.
Estilo desinhibido, apasionado
Hay innumerables épocas sobre las que vale la pena escribir en la vasta historia, pero solo unas pocas son verdaderamente legendarias, y la década de 1970 es una de ellas: pelo largo como una roca, pantalones acampanados y colorido. El estilo de los años setenta es clásico y ha sido popular durante mucho tiempo. Cada año, Glashütte Original reinterpreta esta era creativa desde una perspectiva diferente, lanzando una edición especial del cronógrafo de calendario grande de los años 70, que combina inteligentemente el lenguaje de diseño de los años 70 con la moda moderna.
Diferentes colores, sin restricciones
Los relojes de edición limitada de este año incorporan colores desenfrenados para liberar la vitalidad del verano: el reloj «Pool Blue» presenta un refrescante tono azul verdoso, un aliento refrescante que sopla en la cara, y el reloj «Watermelon Red» presenta un rojo coral brillante, con energía positiva y resplandeciente, atrayendo la atención. Las esferas de los dos replica relojes están exquisitamente terminadas, neutralizando inteligentemente los colores intensos y se adaptan fácilmente a varios estilos y ocasiones. Los diales del cronógrafo de 30 minutos y de segundos pequeños están hechos de anillos negros, que son llamativos y se pueden reconocer de un vistazo.
Esfera encantadora, hermosa e inteligente
El cronógrafo de calendario grande de los años 70 tiene líneas suaves, divertidas y ágiles, que complementan los colores vibrantes y desenfrenados. El contorno cuadrado redondeado de la caja de acero inoxidable de 40×40 mm es una de las características más reconocibles de la serie. Está pulido/satinado para adaptarse a la muñeca y es cómodo. El espejo de cristal de zafiro resistente a los arañazos hace que el color de la esfera sea claro a simple vista y agradable a la vista. Los dos nuevos productos lanzados esta vez están disponibles con dos correas: una elegante y notable cadena de acero inoxidable o una correa de caucho duradera, que complementa la forma única de la esfera.
El ritmo de los años 70, la impronta original
El diseño de este reloj cronógrafo retro está lleno de confianza y complementa la calidad inherente. El movimiento Calibre 37-02 de fabricación propia de la marca es preciso y confiable, y las funciones como horas, minutos, segundos pequeños, calendario grande y contador de cronógrafo se presentan armoniosamente, resaltando la belleza de la artesanía. Las partes del movimiento están decoradas con la artesanía relojera tradicional de Glashütte: biseles de borde de 45 grados, tornillos de acero azul pulido, placas clásicas de tres cuartos, placas de volante y rotores automáticos huecos con patrones de columnas de Glashütte, etc., que son únicos e ingeniosos.
Orgullosos de la originalidad
Los dos nuevos relojes cronógrafos de calendario grande de la década de 1970, «Watermelon Red» y «Pool Blue», están limitados a 100 piezas cada uno y estarán disponibles en las tiendas globales de Glashütte Original y algunas boutiques de distribuidores autorizados a partir de agosto de 2024.