En 1845, Ferdinando Adolf Lange fundó la fábrica de relojes A. Lange & Sohne en la pequeña ciudad alemana de Gerasu. A. Lange & Sohne no es una marca de relojes suizos y representa la precisión alemana. Incluso se puede decir que la tecnología y la artesanía interminables del reloj están a la par con Patek Philippe.
Para conmemorar al fundador de la marca A. Lange & Sohne, el reloj Lange 1815 lleva el nombre del año de nacimiento de Adolf Lange. El reloj de la serie A. Lange & Sohne 1815 hereda elementos de diseño tradicionales. La combinación de madera contrachapada de 3/4, plata alemana, manga dorada y tornillos de acero azul es el amor de muchos amigos de los relojes. Aquí, te traeré los mejores detalles de las réplicas de nuestra réplica A. Lange & Sohne classic 1815 series watch.
El reloj 1815 de A. Lange & Sohne réplica contiene preciosos valores connotativos, presentados con elegancia y humildad, sin ningún rendimiento hipócrita artificial. La réplica completa del reloj es un diseño de dos pines y medio. La caja está pulida en acero inoxidable 316L según el producto original. El bisel del reloj está pulido y pulido, y el lado de la caja está cepillado. La esfera plateada toma prestado el diseño icónico del famoso reloj de bolsillo de A. Lange & Sohne, la parte cóncava central, que parece jerárquica. Los números arábigos negros son estables y elegantes, y con las manecillas azules horneadas, contrasta fuertemente con el dial, que es fácil de leer.
El reloj de imitación de A. Lange & Sohne marca una pequeña esfera a las seis en punto utilizada para mover los segundos pequeños, los segundos pequeños del reloj y la corona sinuosa en un ángulo de 90 grados, la misma disposición con otros relojes de bolsillo de estilo cazador . Nuestros relojes falsos A. Lange & Sohne son visualmente armoniosos y perfectos, lo cual es muy característico. La superficie del espejo de zafiro está limpia y clara, y todo el dial está claro de un vistazo. La dureza de la superficie del espejo alcanza los 9 Mohs, y es resistente al desgaste y a los arañazos. Todo el reloj es muy delgado desde un lado.
El punto es que nuestras réplicas de relojes tienen delicadas marcas de pincel en los lados de la caja, que tienen mucha textura. Los bordes pequeños en los lados son pulidos y muy brillantes. La corona push-pull tiene el logotipo de A. Lange & Sohne en la parte superior, y los lados de la corona tienen patrones antideslizantes, finamente pulidos y cómodos al tacto.
Los relojes de imitación de A. Lange & Sohne utilizan un movimiento mecánico manual, pulido por el movimiento Seagull 6497 de acuerdo con el auténtico, el movimiento está cubierto con una plataforma, el rubí en la parte superior y la manga dorada están grabados con un alto grado de semejanza. El movimiento es estable y duradero, y su rendimiento es digno de reconocimiento. La correa de piel de becerro negra está grabada con un patrón de cocodrilo, con líneas claras y cableado fino. La correa es suave y cómoda de llevar, la hebilla de alfiler es consistente con la auténtica, pulida y pulida, con las letras inglesas de la marca A. Lange & Sohne, claras y potentes.