Una combinación perfecta de estética y diseño de ingeniería.
En 2021, la marca suiza de relojería de alta gama GP Girard-Perregaux se convirtió oficialmente en socio oficial de relojes de la marca británica de coches clásicos de ultralujo Aston Martin. Tanto Girard-Perregaux como Aston Martin tienen un rico patrimonio histórico. Las dos marcas tienen una historia combinada de más de 300 años. Comparten valores comunes y persiguen un diseño puro y extraordinario. Su cooperación ha producido varios relojes excepcionales. Trabajar.
Girard-Perregaux y Aston Martin han colaborado para lanzar el quinto reloj conjunto, el Double Flying Bridge Aston Martin Limited Edition, que refleja el compromiso de ambas partes de romper los límites del rendimiento en diseño y habilidades relojeras. El reloj está de moda en estilo moderno, integrando a la perfección conceptos de diseño estético y de ingeniería, logrando un rendimiento sobresaliente y extraordinario.
«Para el recién lanzado Aston Martin Limited Edition Double Flybridge, un equipo creativo conjunto compuesto por diseñadores de ambas partes decidió desafiar algunas de las convenciones relojeras aceptadas en torno al diseño del movimiento. Su atención se centra en la rigidez estructural, el rendimiento y la estética. Nuevas consideraciones Se hicieron y estoy muy satisfecho con los resultados».
Patrick Pruniaux, director ejecutivo de Girard-Perregaux, dijo: «No se trata sólo de poner el nombre de Aston Martin en nuestros relojes. Aston Martin también siente pasión por este reloj. Jugó un papel decisivo en la concepción, examinando los materiales utilizados en el reloj. y el diseño del movimiento. El Double Flying Bridge Aston Martin Limited Edition es una destacada culminación de la colaboración entre las dos compañías». Replica watches.
Respeta la tradición y abraza el futuro.
El Double Flying Bridge Aston Martin Limited Edition es el último producto de la serie Girard-Perregaux Golden Bridge, que lleva mucho tiempo firmemente comprometida con el ADN de la marca. En 1867, Constant Girard dibujó un reloj de bolsillo con tres puentes paralelos. Los puentes, que alguna vez fueron parte esencial del movimiento, recibieron una decoración exquisita y se convirtieron en un famoso elemento de diseño estético. Si bien GP Girard-Perregaux está orgulloso de su herencia, no se detiene en el pasado sino que abraza el futuro con todo el corazón. Sus obras combinan a menudo ingeniosamente diseños individuales que invitan a la reflexión con materiales de última generación y dispositivos creativos: un nuevo reloj de doble vuelo. El Bridge Watch Aston Martin Limited Edition demuestra esta característica.
De ideas afines
Girard-Perregaux y Aston Martin comparten un lenguaje común en materia de «lujo». Ambas partes saben que mantener un diseño coherente es tan importante como buscar avances. Consolidar esta filosofía compartida significa creer firmemente que los componentes mecánicos deben evocar una sólida resonancia emocional.
El reloj Aston Martin Limited Edition, Double Flybridge hereda el concepto de diseño de los relojes conjuntos anteriores entre las dos partes y reinterpreta la apariencia, agregando detalles exquisitos. El reloj abandona el diseño de esfera convencional y expone el movimiento GP0840000-2164, que generalmente se encuentra en la parte posterior del reloj, en la parte frontal del reloj de manera invertida. Como resultado, cada componente funcional pasa a formar parte del encanto visual general del reloj, fiel al núcleo espiritual de la serie Golden Bridge. El nuevo puente en forma de flecha sirve de soporte para el tren de ruedas de transmisión y el volante. El usuario puede presenciar la interacción de diferentes componentes y contar el paso del tiempo juntos. Heredero de la tradición de Girard-Perregaux, la disposición de los componentes del movimiento es simétrica, logrando una apariencia armoniosa y unificada.
Diseño consistente
Inspirado en la práctica de la industria automotriz de eliminar materiales innecesarios para reducir el peso, este reloj abandona la esfera tradicional. El diseño de las agujas y las escalas de tiempo hereda el estilo de los relojes conjuntos anteriores. Los marcadores de hora de bastón esquelético indican las horas y los minutos. Las manecillas están hechas de material luminoso y el color es discreto y elegante. Aston Martin Competición Verde. La escala de tiempo flotante se encuentra en el anillo de la esfera y sobresale hacia afuera. También utiliza material luminoso verde, que favorece la lectura de la hora en un ambiente con poca iluminación. Se establecen marcas verdes entre cada escala de tiempo en el anillo del dial para indicar cada minuto. Los dos nuevos ejes en Aston Martin Green son un guiño contemporáneo a las creaciones de Constant en el siglo XIX. Por el contrario, el color de los ejes rinde homenaje a Aston Martin y su rica historia de coches de alto rendimiento refinados.
Potencia esencial para un rendimiento excepcional
La potencia es un requisito previo para el rendimiento y la esencia de las obras de Girard-Perregaux y Aston Martin. El «depósito de combustible» del reloj Aston Martin Limited Edition Double Flybridge, el cañón, está ajustado a 1:30. El cañón está sostenido por un puente hueco negro que lleva la marca Girard-Perregaux. El reloj es automático y extrae energía del movimiento natural de la muñeca gracias a un pequeño rotor llamado microrotor. El grosor del microrotor es de sólo 5,45 mm, lo que contribuye a la apariencia esbelta del movimiento y lo hace visible. El microrrotor del reloj lleva grabada la marca Aston Martin, que complementa la marca Girard-Perregaux en el barrilete. Al diseñar el cilindro y el microrrotor, el equipo creativo conjunto se inspiró en los frenos detrás de las ruedas de radios DB12 de Aston Martin, mostrando líneas nítidas y aberturas adicionales.
Juega con los colores en tu muñeca.
El color es una forma práctica de resaltar las formas, aportando luz, emoción y pasión a las formas escultóricas. En el reloj Aston Martin Limited Edition Double Flying Bridge, el gris mate, el rubí vivo, los majestuosos engranajes negros y plateados interpretan conjuntamente el flujo del tiempo. El Aston Martin Competition Green en New Banqiao sigue la luz y presenta colores ricos y variados. Darle color al puente fue un desafío técnico absoluto y al mismo tiempo mantener su encantadora apariencia tridimensional.
La caja liviana con un diámetro de 45 mm está hecha de titanio y la superficie está tratada con un proceso de recubrimiento DLC negro: simple y elegante; resalta la personalidad única del reloj, y los componentes del movimiento tanto estáticos como dinámicos pueden mostrar su estilo deslumbrante.
DB12 en la muñeca
El primer auto deportivo súper GT del mundo, el curvilíneo Aston Martin DB12, está diseñado para garantizar la comodidad durante la conducción de largas distancias y al mismo tiempo hacer que cada kilómetro sea una experiencia inolvidable. El Double Flybridge Aston Martin Limited Edition comparte la misma filosofía. Cada línea y superficie ha sido cuidadosamente planificada para brindar rendimiento y una excelente experiencia de uso. La combinación de diferentes materiales crea un toque extraordinario. La correa está hecha de caucho negro con efecto textil, costuras verdes y un triple cierre desplegable de titanio recubierto de DLC, lo que confiere a la muñeca una comodidad de uso incomparable y una apariencia atractiva.