Swiss Mido Watch ha lanzado un nuevo reloj esqueletizado de la serie helmsman, que muestra el movimiento mecánico completamente automático de funcionamiento exquisito a través de la delicada placa principal hueca, mostrando plenamente la estética mecánica de la transmisión de engranajes y haciéndola inolvidable. La esfera azul oscuro brilla con brillo metálico y complementa la caja de acero inoxidable mercerizado. El nuevo reloj combina destreza técnica con estilo deportivo. El diseño de la esfera combina ingenio y destaca por su apariencia única y deslumbrante.
El nuevo reloj esqueleto de la serie Helmsman está bañado en azul oscuro con un arte exquisito, revelando un sistema de transmisión operado con precisión, demostrando audazmente sus poderosas funciones y su extraordinario temperamento. Los elementos de diseño de este nuevo reloj son una continuación de los cuatro modelos más vendidos que presentaron por primera vez la apariencia de una esfera hueca desde el nacimiento de la serie Helmsman en 1934, aportando un efecto visual extraordinario: la franja vertical de Ginebra se extiende desde la esfera hasta el plato principal. En medio de las crecientes ondas, el movimiento es inminente y fascinante. Relojes de imitacion.
Diseño estético extraordinario
Atrevido y asertivo, pero conservando una atmósfera encantadora y misteriosa. El nuevo reloj esqueletizado de la serie Timonel reúne ingenio en su apariencia estética. Las ondas verticales de Côtes de Genève se extienden a lo largo de la esfera hasta la placa principal gris antracita del movimiento, creando una extraordinaria belleza visual. Los índices horarios tratados con un revestimiento luminoso blanco Super-LumiNova brillan sobre la esfera azul y complementan la escala de minutos en gris antracita.
El nuevo reloj está hecho de acero inoxidable, utiliza una corona y un fondo en espiral, y se combina con una correa de acero inoxidable mercerizado y un cierre desplegable. Es dinámico y rompe los límites.
Fuerte impulso y líneas verticales.
Ya sea visto desde adelante o desde atrás, podrá descubrir el encanto estético único del nuevo reloj esqueleto de la serie Helmsman. Puedes observar su movimiento finamente tallado a través del fondo de cristal de zafiro transparente. La masa oscilante automática está grabada con el logotipo de MIDO y decorada con ondas de Ginebra, haciendo eco del diseño de la esfera. El nuevo reloj está equipado con un movimiento mecánico totalmente automático Calibre 80.
El nuevo reloj esqueletizado de la serie Helmsman inspira adrenalina con una precisión sólida y utiliza la estética mecánica para explotar la energía en la muñeca.