El icono de la moda aporta su estilo único a la colección Chronomat 36 Victoria Beckham.
Cuando Victoria Beckham lanzó su línea de ropa homónima en 2008, los nombres más importantes de la industria de la moda esperaron con gran expectación su debut en la pasarela.
Más de 15 años después, los diseños de Beckham han aparecido en las principales semanas de la moda. Su sastrería es una emocionante mezcla de feminidad femenina y masculinidad masculina, con líneas suaves y fino arte, lo que la hace muy buscada.
Breitling lanza hoy un nuevo reloj diseñado en colaboración con Victoria Beckham. La colección Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham está limitada a 1.500 piezas. Es el resultado de una estrecha colaboración entre el equipo del relojero de lujo y el director creativo de una conocida marca de moda.
El director general de Breitling, Georges Kern, comentó sobre esta cooperación: «La serie de cronógrafos mecánicos Chronomat ha sido durante mucho tiempo un reloj con apariencia clásica y funciones versátiles. La integración del estilo icónico de Victoria Beckham hace que esta serie de relojes se destaque como tendencia moderna y radiante».
Beckham elogió el proceso creativo de Breitling: «Es maravilloso poder combinar mi creatividad con las exquisitas habilidades e innovación de Breitling para crear una obra tan elegante y novedosa».
Elegante y funcional, la serie de cronógrafos mecánicos Chronomat es el reloj versátil de Breitling y es profundamente amado por las mujeres de la nueva era que buscan tanto moda como funcionalidad.
La serie de edición limitada de Victoria Beckham conserva los diseños clásicos de la serie de cronometraje mecánico, como el brazalete de cuentas de metal y los clavos elevados a intervalos de 15 minutos. Lo combina con colores exquisitos y novedosos como el verde menta, el azul medianoche, el gris paloma y el arena. Los colores están combinados e inspirados en la serie de primavera y verano 2024 de Victoria Beckham.
La esfera está decorada con el logotipo de Breitling, las iniciales «VB» de Victoria Beckham están añadidas al segundero y la caja está disponible en acero inoxidable u oro, un material que Breitling ha revisado explícitamente para esta serie. La esfera también indica el estado de edición limitada: el modelo de acero inoxidable está marcado como «Uno de 400» (uno de 400 piezas) y el modelo de oro está marcado como «Uno de 100» (uno de 100 piezas). La pulsera está grabada con el logo y las palabras «VB».
El reloj está equipado con movimiento Breitling Calibre 10. Este movimiento automático de tres manecillas tiene una función de visualización de la fecha para garantizar un funcionamiento suave y una fácil lectura. Como todos los relojes Breitling, cada reloj de la serie está certificado por el Observatorio Oficial Suizo (COSC), una certificación independiente de precisión y alto rendimiento. Relojes de imitacion.
Este reloj cronógrafo mecánico de edición limitada está alojado en una caja de reloj de marca compartida especialmente diseñada y el modelo dorado viene con una bolsa de viaje de marca compartida.
Presentación de gran éxito perfecta
El legendario fotógrafo de moda italiano Mario Sorrenti fotografió la impresionante campaña de la colección. Ha fotografiado a líderes mundiales, celebridades y supermodelos, y su trabajo está en exhibición permanente en el Museo V&A de Londres y en la Galería Nacional. El éxito de taquilla publicitaria invita a Annemary Aderibigbe a protagonizar. Esta nueva supermodelo interpreta la imagen y las características femeninas de Breitling y Victoria Beckham: fuerte, sofisticada y un poco inesperada.
Desde 2018, Breitling se ha comprometido a ampliar su línea de productos de relojes para mujer. La marca lanzó el reloj automático cronógrafo mecánico 36 Victoria Beckham Edición Limitada, que continúa resaltando el lado audaz, auténtico y seguro de la mujer. Estas cualidades nunca pasan de moda.