Santos De Cartier es una serie de relojes antiguos con una historia de más de 100 años. Con la singularidad y el alto valor del reloj, hoy es muy reconocible y popular. Este año lanzamos una nueva generación de relojes de réplica de Santos De Cartier, que no solo tienen una apariencia más alta, sino que también usan la tecnología única de Cartier, lo que hace que esta nueva réplica de Santos De Cartier sea un reloj popular en el foro de réplicas de relojes. Hoy explicaré en detalle esta réplica de reloj Santos De Cartier.
Los relojes réplica de Santos De Cartier están disponibles en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. El tamaño de 39.8 mm pertenece al reloj para hombres, y el grosor del reloj de 9.08 mm es relativamente delgado. El bisel pulido de acero inoxidable es más individual. Los ocho tornillos icónicos de cabeza plana en el bisel también son muy reconocibles. En comparación con la réplica del bisel cuadrado Santos De Cartier, el bisel del nuevo reloj réplica Santos De Cartier no es un cuadrado estándar. En los extremos superior e inferior del bisel, el bisel está fusionado con las orejetas, lo cual es muy característico.
El reloj Cartier no tiene números romanos de gran color en la esfera blanca, elegante, delicado y simple diseño de tres clavijas, agujas azules horneadas en forma de espada, esfera tipo pista, tiempo de lectura conveniente y confiable, escala de 6 horas con calendario ventana de visualización En lugar de darle al reloj funciones más prácticas, el nuevo reloj réplica Santos De Cartier agrega un calendario a las 6 en punto en el dial, el modelo anterior no tiene calendario. El espejo de reloj transparente está hecho de zafiro. El espejo tiene un ligero pulido de arco y se ve más de alta gama. El borde del espejo y la altura del bisel siguen siendo los mismos, y se siente suave al tacto.
Desde la caja de acero inoxidable de este reloj réplica Cartier, puede ver los rastros cepillados. El grosor del reloj es más de 9 mm. Es muy delgado en el reloj mecánico. La corona de diseño enroscada está engastada con piedras azules y gemas. El color es fresco y muy hermoso. El lado del mango tiene un diseño heptagonal, los bordes y los bordes están pulidos de forma muy redonda y el reloj es cómodo.
La cubierta inferior de acero inoxidable tiene un diseño inferior denso y está fijada por ocho tornillos ranurados. Rastros cepillados en la parte posterior de la caja hacen que el reloj se vea más resistente El logotipo de Cartier y los recortes del alfabeto inglés son claros y potentes. En cuanto al movimiento, nuestra réplica Santos De Cartier utiliza los movimientos importados 9015. El diámetro del movimiento es sincrónico con el original de 26,2 mm, y el grosor del movimiento original de 1847MC es de 3,6 mm. Las funciones son exactamente las mismas.
Santos De Cartier volvió a grabar la correa, y es muy conveniente desmontarla de acuerdo con la tecnología patentada. La pulsera de acero inoxidable (cadena de acero u oro) tiene un botón oculto en el borde interior del enlace. Con solo presionar un botón, aparece el eje de metal en el lado del enlace. La correa de acero grabó perfectamente las 22 secciones originales de la correa de acero y los 44 pernos centrales. En cada momento, la planitud, el tamaño y la posición del orificio de los tornillos, las orejas en bruto y las partículas de acero de la correa se sincronizan perfectamente con el original.
En resumen, esta nueva réplica de reloj Cartier está en su lugar de fabricación, las funciones son exactamente las mismas que las originales y restaura la esencia de Santos De Cartier. Si desea saber quién vende las mejores réplicas de relojes, preste más atención a la actualización de mi artículo.