IWC-Portugieser es un reloj formal con una gran apariencia y un encanto único. Es amado por la gente y siempre ha sido un reloj clásico en la industria de los relojes suizos. Nuestros relojes IWC-Portugieser se han actualizado muchas veces y ya son relojes réplica de alta calidad. Aunque es perfecto en todos los aspectos, para algunos amigos de relojes exigentes, todavía sentirá que hay algunos problemas menores. Así que echaré un vistazo más de cerca a los pequeños detalles del reloj IWC-Portugieser.
El reloj réplica IWC-Portugieser está hecho de acero inoxidable, el tamaño es el mismo que el IWC original, con un diámetro de 42 mm y un grosor de 14 mm. El efecto es perfecto. El acero inoxidable 316L es particularmente noble en el pulido y trefilado, con alto brillo. La superficie del espejo es de zafiro, con revestimiento incoloro, la permeabilidad del espejo de mesa es muy alta, sin impurezas en el medio.
La réplica de esfera blanca IWC-Portugieser con acabado satinado y esfera no reflectante. En el medio están las manecillas de las horas y los minutos, las manecillas del reloj están pulidas y lisas, y las manecillas son las mismas que las originales. Hay algunas diferencias muy leves en el eje inferior, pero es difícil de distinguir a simple vista. La réplica literal de IWC es la misma que la original. La fuente SCHAFFHAUSEN es ligeramente más delgada que la original, y el color es más claro que el original, por lo que el original se ve más reflectante.
De lado, la réplica IWC-Portugieser mantiene el tamaño de la cabeza en línea con el original, el hilo de la corona se pule muy finamente y el patrón en la corona es muy delicado. La carcasa coexiste con un proceso de cepillado y un proceso de pulido, y las orejas están ligeramente elevadas, lo cual es muy vívido.
Aunque es una réplica IWC-Portugieser, también ponemos mucho esfuerzo en la hebilla de la réplica IWC. A partir de los detalles de diseño y dibujo, se restauran 1: 1. Adopte el mismo proceso que un producto genuino, que puede usarse indistintamente con el producto genuino. El material de la correa es una correa de cuero con una superficie en relieve. Si quieres cuero de cocodrilo, también puedes personalizarlo.
La cubierta inferior de la réplica IWC-Portugieser es de tipo transparente en la parte posterior. Aún así, cuando observa el movimiento desde el espejo de la cubierta inferior, no hay diferencia en la apariencia general. El genuino IWC tiene un ligero chasquido al sacudir el martillo automático. Aún así, la réplica IWC-Portugieser ha corregido el ruido del martillo automático y habrá un ligero chirrido.
Aunque hay algunas imperfecciones en los relojes réplica IWC-Portugieser, estos detalles son muy sutiles para los relojes réplica IWC, y algunos son difíciles de ver a simple vista, y el precio es muy bajo. Replica relojes baratos por menos de $ 50, vale la pena comprar el mejor al precio más bajo IWC réplica relojes.