De Bethune siempre se adhiere al concepto de relojería con la innovación como núcleo, se compromete a integrar el ingenio y la creatividad, y persigue la innovación tecnológica, con el objetivo de crear relojes que rompan las reglas. De Bethune se centra en la invención más que en la repetición de técnicas existentes. El nuevo reloj DB28xs Interstellar Sea es más pequeño y adopta ideas novedosas. Al mismo tiempo, se ha mejorado aún más en términos de precisión, confiabilidad, legibilidad y comodidad de uso, lo que abre oficialmente una nueva era en el desarrollo de De Bethune. Capítulo. El nuevo reloj está destinado a pasar a la historia de la marca De Bethune porque marca una nueva etapa de desarrollo en la fascinante historia de la relojería que el fundador de la marca y maestro relojero Denis Flageollet ha estado contando durante los últimos 20 años.
El reloj DB28 es la obra icónica de la marca, y el nuevo reloj DB28xs Interstellar Sea tiene un significado especial, por lo que ha llamado más la atención. En comparación con los trabajos anteriores de Bethune de De Bethune, el diámetro de la nueva apariencia se ha reducido significativamente a 39 mm. Al mismo tiempo, ha seguido el diseño único e icónico de la marca, creando un pequeño milagro, no solo realizando innovaciones tecnológicas clave sino, lo que es más importante, redefiniendo la excelente tecnología de relojería avanzada con sus excelentes habilidades, inyectando el espíritu relojero de la Enlightenment Age en el reloj del siglo XXI, y finalmente creando esta obra maestra estética sin precedentes. Replica watches.
El proceso de creación del nuevo reloj no es de ninguna manera una copia completa de la historia, sino la búsqueda de despertar las experiencias emocionales únicas de las personas cuando se enfrentan a cosas extraordinarias. La intención original del fundador y maestro relojero de De Bethune, Denis Flageolet, es pura: examina las tradiciones relojeras desde una perspectiva innovadora. Está comprometido a hacer de los relojes mecánicos contemporáneos un soporte de muñeca cultural para medir el tiempo.
Las habilidades competentes hacen obras maestras perfectas.
El reloj DB28xs Interstellar Sea es una extraordinaria proeza de artesanía. Combina la solemnidad de los relojes del Siglo de las Luces y la precisión de los instrumentos científicos en la muñeca. Su fascinante estructura micromecánica y su diseño de apariencia agradable también demuestran vívidamente el ingenio detrás de él. Creatividad. Detrás del aparentemente simple tamaño más pequeño, la singularidad de este reloj y su diseño va mucho más allá de la reducción del tamaño y la forma en que funciona.
«Este proyecto nació de mi comprensión cultural entre la artesanía y los objetos. Para crear el reloj DB28xs Interstellar Sea, me inspiré creativamente en la filosofía japonesa de Wabi-Sabi, que en realidad es una búsqueda de una concepción personal y artística de lo armonioso. coexistencia de objetos y ambientes”.
El diseño de apariencia natural muestra una belleza pura y armoniosa.
La filosofía wabi-sabi es una filosofía japonesa de autenticidad que combina dos principios estéticos y espirituales que históricamente han sido significativos en la cultura japonesa. Wabi (wabi) representa la sensación de abundancia que sienten las personas al apreciar la belleza de la naturaleza, implicando soledad y sencillez, acompañadas de un toque de melancolía. Por otro lado, Sabi está más preocupado por el tiempo, refiriéndose a los sentimientos de las personas cuando perciben el tiempo o la influencia humana en las cosas.
Inspirado en la idea del wabi-sabi, Denis Flageolet anhelaba una vida tranquila lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad y encontró la tranquilidad en apreciar aquellas cosas que se volvían más hermosas con el tiempo. «Estamos comprometidos a explorar constantemente las posibilidades del diseño y, a pesar del continuo desarrollo de la tecnología industrial, esta sutil conexión entre los humanos y la naturaleza que tradicionalmente se muestra en los campos del arte, la literatura y la artesanía parece existir y permanecer viva».
La idea de wabi-sabi es comparable al concepto griego de belleza y perfección de la civilización occidental. En el archipiélago japonés, esta idea no solo es la esencia de muchos campos artísticos, como el diseño y la jardinería, sino que también lidera la tendencia de la sencillez y la frugalidad. Después de los auges consumistas y las burbujas económicas, el movimiento está volviendo con fuerza, como lo demuestra el éxito de los libros sobre el decrecimiento.
La tranquila belleza del mundo.
Denis Flageolet generalmente sabe cómo evitar que el ritmo vaya más lejos. Está comprometido a buscar la excelencia en la creación y buscar la perfección en la imperfección. Durante las últimas dos décadas, sin siquiera darse cuenta, estas cualidades lo han llevado a cambiar su perspectiva de una cultura que enfatiza la ciencia y la estética rigurosa de la Ilustración a una filosofía dedicada a descubrir la belleza tranquila del mundo. El reloj DB28xs Interstellar Sea encarna plenamente la tranquilidad y la paz y demuestra la búsqueda de pureza y serenidad de la marca. Rinde homenaje al arte tradicional y adopta nuevas tecnologías para interpretar vívidamente la belleza de la simplicidad y la simplicidad.
Los tres principios del concepto wabi-sabi interpretados por el reloj Interstellar Sea DB28xs:
El reloj DB28xs Interstellar Sea utiliza el primer patrón guilloché aleatorio del mundo para presentar la esfera corrugada de metal de titanio azul horneado que simboliza el brillante cielo estrellado para mostrar uno de los tres principios del concepto Wabi-sabi: la belleza de la impermanencia y la imperfección incompleta. .
Su pequeño tamaño, y el nuevo anillo y movimiento de escala plateada interpretan el segundo principio de la filosofía wabi-sabi: la belleza de la sencillez y la sencillez. O al menos un diseño engañosamente simple porque en la relojería miniaturizada que requiere una excelente artesanía, este reloj es sin duda una innovación tecnológica, reflejada principalmente en la miniaturización del sistema de orejetas flotantes patentado del DB28.
En última instancia, la marca creó un reloj distintivo y único que encarna el tercer principio de la filosofía wabi-sabi: la belleza de la impermanencia.
La apasionante colisión del arte y la ciencia.
Los genios del Siglo de las Luces tenían como objetivo crear instrumentos científicos que expresaran la estética a través de la funcionalidad, la mecánica simple y el diseño minimalista. En ese momento, las personas poderosas y prominentes invitaron a hábiles artesanos, incluidos ebanistas, bronceadores y esmaltadores como Boulle, Caffieri y Coteau, para transformar estos instrumentos en verdaderas obras de arte.
El reloj DB28xs Interstellar Sea finalmente se lanzó con éxito, lo que demuestra que el equipo de Denis Flageollet comprende e implementa completamente el espíritu de De Bethune derivado de esta cultura. Bajo una guía continua de optimización y actualización, cuestionaron y reexaminaron constantemente las habilidades existentes durante el proceso creativo, confiando en las habilidades tradicionales de relojería y las nuevas tecnologías para promover la mejora. De Bethune siempre se ha adherido a este concepto de mejora continua porque es la piedra angular del desarrollo de la marca.
Denis Flageolet dijo: «El trabajo no tiene sentido a menos que desee progresar, y la única forma de progresar es seguir cuestionando sus suposiciones. Necesitamos seguir volviendo al punto de partida, repensar el Trabajo actual, cambiando un elemento, procesos y técnicas para optimizar, y el resultado a veces son solo pequeñas mejoras que son difíciles de detectar».
Un reloj DB28 más ligero y resistente a los golpes
Durante siglos, los relojeros han eliminado las influencias externas sobre la precisión de la sincronización colocando mecanismos de sincronización en torres, mesas y juntas universales. A medida que mejoró la precisión del cronometraje, la gente comenzó a aspirar a usar estos relojes. Para garantizar que estos relojes mantengan una excelente precisión de cronometraje en varios entornos de uso extremo, deben ser capaces de resistir los efectos de los golpes, la aceleración y los campos magnéticos. Sin embargo, estos problemas requieren una investigación dedicada y están estrechamente relacionados con el diseño más pequeño de los relojes. El movimiento DB2005 ha sido optimizado y ajustado para satisfacer las necesidades de esta tendencia de diseño de miniaturización sin comprometer su excelente precisión de cronometraje. Aún mejor, el diseño más liviano mejora la eficiencia de respuesta del reloj frente a los golpes de aceleración.
En cuanto al diseño estético, elegir el azul no es solo por considerar la belleza visual. Por un lado, el azul simboliza la sabiduría y la tranquilidad del cielo, el mar y el universo entero, haciéndose eco de la filosofía wabi-sabi que inspiró este reloj; por otro lado, el azul tiene un gran valor técnico en los relojes mecánicos de De Bethune’sBethune. De hecho, durante el desarrollo del nuevo volante De Bethune, Denis Flageolet, inicialmente intentando resolver los problemas técnicos de estabilidad y precisión, creó un nuevo oscilador innovador cuyo color combina la pintura blanca metálica de paladio con titanio. Azul vivo metalizado. Desde entonces, este color azul surgido de la innovación tecnológica se ha convertido en un elemento simbólico central de la marca. A través del reflejo y la refracción de la luz, este color puede brillar intensamente en diferentes materiales y acabados, creando un sinfín de sutiles cambios tonales.
El propósito de De Bethune es continuar la búsqueda incesante de una precisión impecable y un diseño estético deslumbrante por parte de los grandes relojeros del siglo XVIII. Utilizando los últimos logros de la ciencia y la tecnología modernas, los diversos equipos de la marca están comprometidos a encontrar soluciones eficientes únicas e innovadoras. Durante más de 20 años, De Bethune siempre se ha adherido a este principio: crear relojes excelentes que hereden la tradición relojera al tiempo que integran innovaciones mecánicas, técnicas y estéticas modernas.