Hoy en día, cada vez más amigos comienzan a prestar atención a las réplicas de relojes. Entre ellos, los relojes réplica de Tag Heuer están de moda. Así que hoy, echemos un vistazo a la réplica de reloj Tag Heuer Carrera. ¿Estás muy interesado en conocer esta réplica de reloj Tag Heuer? Entonces, déjame probarlo pronto.
Esta réplica de reloj Tag Heuer Carrera es uno de nuestros 10 mejores réplicas de relojes en sitios de réplica de buena reputación. Movimiento cronógrafo 7750, escala de anillo de cerámica, cristal de zafiro, especificaciones de 43 mm. El aspecto general del reloj réplica de Tag Heuer es muy pesado y relativamente grueso porque la plataforma de modificación 7750 lo modifica. Pesa unos 200 gramos, y la correa es muy pesada. El reloj tiene la misma textura cuando se usa.
Esta réplica de reloj Tag Heuer tiene 43 mm de diámetro y se adapta a las muñecas de la mayoría de los hombres europeos y estadounidenses.
Esta versión de la esfera es una esfera gris con un toque de marrón, en comparación con el negro, es más animada y funciona mejor con un cinturón. El dial tiene escalas metálicas digitales, y el proceso de incrustación es muy sofisticado. Su nivel de producción es más alto que el de IWC, Blancpain Fifty Fathoms, etc., y no habrá personajes torcidos o desalineados. El ojo del reloj está roscado, y el pequeño círculo en el medio es metálico, lo que agrega textura.
La superficie de la esfera gris es un patrón radial que diverge desde el centro hacia los alrededores, lo que puede formar un patrón de rayos bajo diferentes ángulos de luz. El anillo exterior está hecho de cerámica, y la escala está grabada en lugar de pintada, por lo que no tiene que preocuparse por el problema de la pintura que cae. La ventana del calendario también está incrustada con un marco de metal pulido, haciendo eco de la escala digital y con un estilo consistente.
La réplica del espejo de Tag Heuer Carrera es de cristal de zafiro con un revestimiento azul claro, que no es particularmente notable. El espejo está arqueado y los bordes están pulidos a una altura ligeramente más alta que el anillo exterior. Debido al revestimiento, la superficie del espejo es muy transparente, para no reflejar la luz cuando el espejo brilla.
El movimiento de este reloj réplica de Tag Heuer utiliza el movimiento cronógrafo Shanghai 7750, que Está equipado con una cubierta. Lo más interesante es que el engranaje a las 8 en punto en la plataforma se puede girar con la rotación del platillo automático, y es bidireccional. Aquí los dos engranajes pueden volverse móviles. El engranaje de la izquierda se gira con la rotación del platillo automático, y el engranaje azul debajo de la plataforma a la derecha se puede mover cuando comienza la sincronización y vuelve a cero.
Lo anterior es el contenido del reloj réplica Tag Heuer Carrera. Después de leerlo, ¿le gusta la calidad de nuestros relojes réplica de Tag Heuer para la venta? No es de extrañar que a muchas personas les guste este reloj réplica de Tag Heuer, si a usted también le gusta, compre uno.