Protegiendo la tradición romántica durante más de 20 años, los maestros relojeros de Blancpain se han dedicado a crear relojes navideños exclusivos para el Día de San Valentín de 2024. Blancpain se inspiró en la serie femenina Ladybird Diamond Ball, una colorida familia de relojes, y creó una nueva edición limitada para el Día de San Valentín. mirar. El rojo rubí simboliza el amor apasionado, y el clásico y atemporal patrón en forma de corazón y los brillantes diamantes se complementan para crear este exclusivo reloj de San Valentín, que recoge momentos románticos y dulces atemporales.
Blancpain Ladybird Serie para mujer Diamond Ball Reloj de edición limitada para el día de San Valentín 3660C
La familia de relojes replicas coloridos con bolas de diamantes de la serie para mujer Blancpain Ladybird tiene nuevas obras una tras otra y es muy apreciada. Cada producto exquisito está lleno de brillo, moviliza los diversos sentidos del usuario y embriaga a las personas, al igual que el nombre «colorido».
Para adaptarse a la dulce atmósfera del Día de San Valentín, el nuevo Blancpain Ladybird Women’s Series Diamond Ball Colorful Watch Valentine’s Day Limited Edition florecerá con tonos rojos apasionados, atrevidos y sinceros. La esfera utiliza nácar único para crear un colorido efecto muaré y está decorada con marcadores de hora en números romanos rojos. Cinco procesos de coloración independientes dan a los marcadores de hora una profundidad visual más rica. La posición de las 6 en punto en el dial de cada reloj de bolas de diamantes de la serie Ladybird para mujer está decorada con un delicado anillo de oro como pista de diamantes, que se utiliza para engarzar a mano diamantes preciosos de diferentes tamaños. En el reloj de edición limitada del Día de San Valentín de 2024, este anillo de diamantes se transforma en una elegante forma de corazón, lo que demuestra un ingenio festivo. Además, el reloj también adopta un diseño de segunda mano considerable en forma de flecha de Cupido, combinado con exquisitos corazones rojos y plumas de flecha, que exudan el profundo amor del Día de San Valentín.
El nuevo reloj está equipado con el movimiento automático 1153, diseñado y producido de forma independiente por Blancpain, con una frecuencia de vibración de 3 Hz. El movimiento tiene doble barrilete y una reserva de marcha de hasta cuatro días. El rotor de cuerda en forma de corazón de oro blanco, elaborado con artesanía hueca, aparece a través de la caja de cristal de zafiro en la parte posterior del reloj.
El reloj está equipado con una caja de 34,9 mm de oro blanco y el bisel y las asas están decorados con diamantes engastados a mano. Los diamantes incrustados en el bisel, las asas, la esfera y la hebilla pesan más de 2 quilates y transmiten los preciados sentimientos entre amantes.
El reloj exclusivo para el Día de San Valentín Blancpain Ladybird de la serie Diamond Ball 2024 para mujer está limitado a 99 piezas en todo el mundo.
Serie de ropa de mujer Blancpain Ladybird.
La palabra «Ladybird» conecta profundamente con Blancpain, cuyo nacimiento se remonta a casi 70 años atrás. En ese momento, la Sra. Betty Fiechter, entonces directora ejecutiva de Blancpain, utilizó su imaginación romántica para crear un reloj de mujer con un movimiento mecánico redondo de menor diámetro en ese momento y lo llamó «Lady Bird». Este hito es comparable al reloj de cóctel Blancpain que amaba a la inigualable actriz Marilyn Monroe, y juntos establecieron la posición de liderazgo de Blancpain en la industria de los relojes femeninos.