La innovación audaz, la singularidad y la búsqueda incansable de los detalles han creado la marca de relojería independiente suiza H.MOSER&CIE. Conviértete en un líder en el campo de la alta relojería. También ha convertido al fundador, presidente y director ejecutivo de Sohu, Ma Zhang Chaoyang, en Ph.D. en física del Instituto Tecnológico Provincial, convertirse en un líder en la industria de Internet. A finales de 2023, H. Moser & Cie. y Zhang Chaoyang se unieron para pronunciar su primer discurso de Nochevieja. Descifrar la verdad del tiempo a partir de la teoría general de la relatividad llevó al público a pasar una Nochevieja única y dura.
En esta clase de física de Nochevieja, Zhang Chaoyang utilizó el reloj de la serie Speedster de H. Moser & Cie. como ejemplo para deconstruir los principios físicos de su movimiento, interpretar la búsqueda definitiva de los relojes de alta gama a partir de las sutilezas y cerrar la brecha. entre relojes y física. El túnel dimensional entre. En los casi 800 años de desarrollo de relojes mecánicos, los relojes de alta gama siempre han estado estrechamente relacionados con la física y la astronomía: el movimiento de los planetas y las estrellas es la base de la medición del tiempo, y la combinación de estos métodos de medición y principios físicos sentó las bases base para los mecanismos de relojería. Estructura. H. Moser & Cie. se adhiere a la búsqueda infinita de habilidades relojeras avanzadas y dota a la esfera cuadrada de funciones complejas como calendario perpetuo, fases lunares y retrógrado. El control preciso del tiempo de un reloj es inseparable de las partes técnicas centrales del movimiento y el escape. Henry Moser & Cie. es una de las pocas marcas de relojes suizos capaces de producir espirales de alta gama. Como clásico de la marca, la serie Speedster hace eco del nombre de la serie con un estilo de diseño minimalista inspirado en los trenes de alta velocidad de los años 20 y principios de los 30, demostrando plenamente el estilo de la marca de romper constantemente. El encanto de Jane.
El cronógrafo flyback de cuerda automática de la serie Speedliner versión 2.0 (Streamliner Flyback Chronograph Funky Blue 2.0) es un reloj que ganó el honor del mejor reloj de GPHG en el «Oscar de la industria relojera» de 2020. Su versión 2.0 fue lanzada anteriormente. Evolución de dos replica relojes. El reloj presenta el logotipo lacado transparente de H. Moser & Cie. en la icónica esfera ahumada Funky Blue de la marca, resaltando sutilmente la singularidad del reloj. Equipado con el movimiento HMC 907 desarrollado por AGENHOR, socio de H. Moser & Cie., el rotor automático está ingeniosamente colocado entre el movimiento y la esfera, permitiendo ver la compleja estructura y los detalles de los componentes del movimiento del cronógrafo.
El Streamliner Flyback Automatic Chronograph Boutique Edition es la primera vez que la marca no utiliza un brazalete de metal desde el lanzamiento de la serie en 2020. Está equipado con material de oro rojo 5N y una correa de caucho… La correa está inteligentemente integrada en la caja. , y el tono oro rojo 5N y la esfera ahumada Aurora Green (Matrix Green) presentan un nuevo estilo estético. Este reloj también se adhiere a la constante filosofía minimalista de la marca, y el logotipo de la marca lacado transparente en la esfera es como una firma secreta. También está equipado con el HMC907, uno de los movimientos de cronógrafo con el diseño más destacado de la historia de la marca. Es famoso por su simplicidad y legibilidad. Tiene una reserva de marcha de 72 horas y un acabado muy moderno. Cada detalle del diseño está cuidadosamente elaborado. Demostrando una excelente artesanía relojera avanzada.
El reloj Streamliner Small Seconds Blue Esamel está equipado con el decimoctavo nuevo movimiento automático de producción propia HMC 500, que la marca diseña, desarrolla y produce de forma 100% independiente. También es el primer modelo de H. Moser & Cie. El más mínimo movimiento se desarrolló en este siglo. Debido al tamaño más pequeño del nuevo movimiento, las proporciones de la icónica caja en forma de cojín se han rediseñado, dándole líneas más delgadas que combinan perfectamente con ella. H. Moser & Cie. seleccionó especialmente la esfera esmaltada «Grand Feu» y la llamó «Aqua Blue» para reinterpretar el clásico acabado ahumado de la marca. El pequeño segundero descentrado se encuentra en la subesfera redonda lacada a las 6 en punto, creando un encantador contraste con la esfera subyacente. Este reloj demuestra plenamente la fortaleza técnica y estética de H. Moser & Cie. y está destinado a convertirse en uno de los relojes indispensables en el mundo de la relojería independiente.
H.MOSER&CIE. utiliza un pensamiento pionero para mostrar sus conocimientos únicos sobre la artesanía relojera avanzada.