El Nuevo Reloj Bathyscaphe Con Fase Lunar Y Calendario Completo De Blancpain, Replica Relojes

Blancpain se enorgullece de lanzar el nuevo reloj Bathyscaphe con calendario completo y fase lunar, equipado con la tecnología patentada de la marca y un diseño exquisito: una pulsera de cerámica negra y una caja de cerámica con una textura metálica de alta calidad, como una estética tormenta negra. El nuevo reloj Bathyscaphe con calendario completo y fases lunares se combina con una vibrante esfera azul brillante con patrón de rayos de sol, lo que demuestra confianza y estilo deportivo. El nuevo reloj Bathyscaphe con calendario completo y fase lunar tiene una variedad de pulseras o correas para elegir, ya sea una pulsera de cerámica, una correa NATO o una correa de lona, ​​todas las cuales inyectan un poder creciente, colores brillantes y una vitalidad vigorosa en el reloj. Familia batiscafo de cincuenta brazas.

A principios de 1953, se puso en producción y se lanzó oficialmente el Blancpain Fifty Fathoms, el antepasado de los relojes mecánicos de buceo modernos. Una vez lanzado, fue adoptado por buceadores profesionales y se convirtió en un equipo de buceo genuinamente dedicado. En 1956, se lanzó la versión urbana moderna del clásico reloj Fifty Fathoms, la familia de replica relojes Bathyscaphe. A diferencia del clásico Fifty Fathoms, la familia Bathyscaphe está equipada con un diámetro de esfera más pequeño, diseñado para el uso diario y tiene una funcionalidad profesional para explorar el fondo marino. Hoy, la familia de productos Bathyscaphe ha dado paso a un reloj más dinámico, que combina colores encantadores con materiales cerámicos y resalta su esencia creativa.

La esfera del nuevo reloj con calendario completo y fases lunares está adornada con elegantes tonos azules, que contrastan con los elementos cerámicos negros. El delicado degradado de color y el proceso de pulido del patrón de rayos de sol hacen que la esfera esté llena de vitalidad, fluyendo con brillo brillante entre los cambios de luz y sombra, mostrando plenamente la personalidad brillante, realzando la profundidad visual y agregando un brillo deslumbrante al reloj. Este reloj puede resaltar la personalidad distintiva de quien lo porta, que se ve realzada por el sorprendente contraste entre la esfera de colores brillantes y la caja y el brazalete de cerámica negra, que reflejan la luz deslumbrante bajo los detalles adicionales del extraordinario proceso de pulido de la relojería de alta gama.

El uso de tecnología cerámica de vanguardia ha llevado la familia de relojes Bathyscaphe a una nueva dimensión y altura. Con sus propiedades únicas, la cerámica es el material ideal para esta familia de relojes de inspiración urbana y, esta vez, se presenta por primera vez con un brazalete de cerámica de alta tecnología.

La cerámica, duradera, muy resistente a los arañazos e hipoalergénica, es casi cinco veces más dura que el acero inoxidable y, sin embargo, un 25% más ligera. A pesar de su indudable superioridad, el procesamiento posterior de la cerámica en la etapa de Alta Relojería, especialmente en el acabado fino, es bastante complejo. Además de tener en cuenta la reducción del volumen del 25% cuando se cuece a temperaturas superiores a 1400°C y la necesidad de trabajar con herramientas de diamante, el proceso de satinado es también un proceso muy delicado que requiere una atención meticulosa al detalle por parte del relojero. Diferentes expertos pulen de forma independiente cada faceta de cada componente, ya sea un eslabón, un cierre o una caja.

Los estándares de producción de las pulseras de relojería de alta gama son estrictos y los eslabones deben ajustarse con precisión para que no queden ni demasiado flojos para garantizar la belleza ni demasiado apretados para mejorar la practicidad. El error suele ser mínimo. Por lo tanto, cada eslabón debe medirse y comprobarse cuidadosamente para garantizar que encaje perfectamente. Esta pulsera utiliza el sistema de ensamblaje de eslabones patentado de la marca, que utiliza pasadores en forma de leva para bloquear firmemente cada eslabón, combinando una durabilidad excepcional y una comodidad excelente. El negro no sólo complementa el nuevo reloj con calendario completo de fases lunares (43,6 mm de diámetro, sumergible a 300 metros) que utiliza por primera vez una caja de cerámica negra, sino que también combina perfectamente con el reloj Bathyscaphe de tres agujas y el cronógrafo flyback, que también cuenta con un caja de cerámica.

El nuevo reloj Bathyscaphe Full Calendar Moon Phase tiene el movimiento 6654.P4. Muestra la herencia única del reloj de buceo Fifty Fathoms a partir de su diseño icónico, como el bisel giratorio unidireccional, y los elementos relojeros avanzados exclusivos de Blancpain, como la función compleja de visualización de la fase lunar y la espiral de silicio antimagnética.

En 1952, Jean-Jacques Fiechter, entonces codirector ejecutivo de Blancpain, sufrió un accidente personal de buceo que le hizo darse cuenta de la necesidad de medir el tiempo de inmersión de forma segura. Su solución innovadora fue un bisel giratorio graduado y con cerradura diseñado explícitamente para el buceo, que se instaló en el reloj Fifty Fathoms, se puso oficialmente en producción y se lanzó a principios de 1953.

Para mayor seguridad, los Fifty Fathoms actuales están equipados con un bisel giratorio unidireccional que sólo gira en sentido antihorario; El Bathyscaphe, inspirado en el Fifty Fathoms original, también presenta este tipo de bisel pero con un anillo interior de cerámica en lugar de un cristal de zafiro curvado. El nuevo Bathyscaphe Full Calendar Moon Phase no es una excepción: el bisel de cerámica negra está engastado con un anillo interior de cerámica negro profundo y atrevido que combina con el color de la esfera. El anillo interior también está decorado con un Liquidmetal gris contrastante, que resalta la llamativa esfera azul degradado con rayos de sol. Este bisel urbano es altamente resistente a los rayones y emite un «clic» nítido cada vez que se gira.

La icónica complicación de visualización de las fases lunares de Blancpain también ocupa una posición central en este nuevo reloj equipado con el movimiento 6654.P4. En 1983, después de la «tormenta del cuarzo», Blancpain reintrodujo la función de visualización de la fase lunar, demostrando la extraordinaria artesanía de los relojes mecánicos y demostrando que los relojes de cuarzo nunca podrán reemplazar a los relojes mecánicos complejos. La función de indicación de las fases lunares se ha convertido así en un símbolo del renacimiento de la relojería mecánica. Además de la función de fase lunar Blancpain, reconocible al instante, el nuevo reloj también está equipado con el movimiento 6654.P4 de excelente rendimiento. Además de la reserva de marcha de 72 horas gracias al diseño de doble cilindro, también está equipado con un dispositivo de protección de ajuste de seguridad, que permite al usuario ajustar la visualización del calendario en cualquier momento sin dañar el movimiento. Además, los relojeros también siguen la tradición de la relojería avanzada y utilizan diversas técnicas de pulido, como biselado, escamas de pez y texturas de caracol, para decorar cuidadosamente el movimiento, que se puede ver a través del fondo de cristal de zafiro. Vale la pena mencionar que el reloj también utiliza una espiral de silicio antimagnética para proteger el movimiento de las interferencias de los campos magnéticos.

A principios del siglo XXI, la aparición de materiales de silicio provocó cambios trascendentales en la industria relojera y se han logrado avances significativos en el campo de la medición del tiempo. El silicio tiene muchas ventajas. Es flexible, robusto, liviano y altamente resistente a la corrosión, pero no se deforma fácilmente. Sus propiedades antimagnéticas lo diferencian de otros materiales. AntimagnéticoLas propiedades antimagnéticas prevalecen en la relojería porque garantizan eficazmente la precisión del reloj.

En los relojes de la década de 1950, el volante estaba equipado con una espiral de metal que podía magnetizarse, por lo que se añadió una cubierta metálica antimagnética de hierro dulce para proteger el movimiento de los campos magnéticos. El reloj Fifty Fathoms moderno es completamente diferente. La espiral de silicona antimagnética permite que el fondo de cristal de zafiro muestre la construcción única y completa del movimiento. Gracias a este nuevo material, el nuevo reloj Bathyscaphe Complete Calendar Moon Phase no sólo puede mostrar con confianza el proceso de pulido de alta calidad del movimiento, sino que también presenta perfectamente el excelente rendimiento de sincronización del reloj.

Como parte vital del ADN de Blancpain, los relojes con función de calendario demuestran plenamente la experiencia de la marca en funciones complejas. A principios de la década de 1980, la función de visualización del calendario de Blancpain volvió con fuerza como reloj con calendario completo, sentando las bases para una serie de modelos posteriores con visualización del calendario. Ya sea un calendario semanal, una simple visualización de la fecha, un calendario anual o un calendario perpetuo, la capacidad de Blancpain para crear relojes con calendario es máxima: con el reloj Villeret Classic V Series Equation of Time. El reloj Villeret Classic V Series Chinese Calendar, dos relojes de gran complejidad, Blancpain ha conseguido dos premios de innovación que marcan hitos mundiales. La aplicación flexible y cambiante de los mecanismos de calendario por parte de Blancpain ha convertido a la marca en un «maestro del calendario» en la industria relojera, y el nuevo reloj Deep Sumersible Full Calendar Moon Phase está sin duda en línea con esta tradición innovadora.