Cuando la primavera desencadena la inspiración y todo está lleno de colores, Blancpain inició un juego creativo de «combinación de colores», renovando los dos replica relojes clásicos y atemporales de la marca para mujer: el reloj con complicación de fase lunar y el reloj con segundero pequeño. La inolvidable cara de fase lunar «belleza topo» y el segundero pequeño que gira delicadamente, rodeado de metales preciosos y diamantes, encajan perfectamente en el deslumbrante halo del deslumbrante centro del reloj de joyería Ladybird con bolas de diamantes para mujer.
El sol es cada vez más brillante, llamando en voz alta por el color. Seleccionamos los colores más exquisitos del armario. Los combinamos con el Blancpain Ladybird Women’s Diamond Prom Colorful Watch y nos pusimos «ropa nueva y ropa nueva», con una luz brillante, colorida y deslumbrante bajo el sol. Dos nuevos trabajos: Diamond Ball Moon Goddess Watch y Diamond Ball Small Seconds Watch, presentan el tiempo atemporal con esferas de nácar delicadamente texturizadas. En las esferas de nácar hay 70 diamantes de nivel VVS estándar 4C puros, impecables y bellamente tallados. Elige diamantes para proteger el flujo del tiempo. Después de un «juego de colores», los números romanos y la correa cambian a azul medianoche, verde malaquita, verde bosque, púrpura de ensueño o verde turquesa, mezclándose armoniosamente con los preciosos materiales de oro rojo u oro blanco.
Cuando miras de cerca la esfera, encontrarás una sutil asimetría, creando una experiencia visual que rompe el tradicional sentido del equilibrio. Todos los elementos de la esfera tienen degradados irregulares, ya sean los números romanos o los anillos de metal precioso rodeados de diamantes. Y este diseño también se aplica a la pantalla de fase lunar y al área pequeña de visualización de segunda mano. La belleza de este diseño de «movimiento en la quietud» se ha convertido en una expresión distintiva del colorido reloj Diamond Prom para resaltar su personalidad.
El colorido reloj Blancpain Diamond Prom destaca la expresión característica de la personalidad, creando una experiencia visual que rompe el tradicional sentido del equilibrio.
El nuevo Ladybird Women’s Diamond Prom Colorful Watch está hecho de diamantes VVS, con incrustaciones de 138 diamantes brillantes de más de 2 quilates. La caja de 34,9 mm de diámetro es el «espacio» principal para llevar y expresar la belleza de los diamantes: 59 diamantes brillan en el bisel, las asas y la corona, logrando una proporción agradable y lujosa en la muñeca. Cuando Blancpain creó la serie Diamond Ball, utilizó colores y diamantes entretejidos para expresar la belleza de la mujer. Insistió en el proceso de incrustaciones de joyería de alta gama en el que cada parámetro debe ajustarse con precisión a mano, y fue pulido a mano y pulido con técnicas de relojería avanzadas. La banda de diamantes de metal precioso hace que los diamantes de más de 2 quilates se incendien varias veces, y «la belleza y la luz» finalmente coexisten armoniosamente con la «relojería avanzada».
El nuevo reloj deslumbrante de baile de graduación con diamantes de la serie Ladybird para mujer utiliza diamantes de grado VVS.
Los nuevos trabajos de Ladybird Diamond Ball están equipados con movimientos mecánicos puros: el reloj de la diosa está equipado con acondicionamiento 1163L, y el reloj del segundero pequeño está equipado con movimiento 1163; Ambos tienen una reserva de marcha de hasta 4 días y están equipados con espirales de silicona antimagnética, cuyo objetivo es crear una experiencia de uso única, precisa y sin preocupaciones para mujeres nobles independientes, románticas e inteligentes. Debido al pulido fino, cada componente es una necesidad funcional y digno de consideración estética. La masa oscilante de oro del reloj Diamond Ball está decorada con un patrón hueco circular, que refleja el diseño de la esfera de forma positiva y negativa. Cada vez que se le da la vuelta y se toca, se puede confirmar que Blancpain es una auténtica marca de «relojería avanzada».
Acerca de Mariquita
La colección de mujer Ladybird muestra el papel pionero de Blancpain en la historia de los relojes de mujer. Ya sea el primer reloj de cuerda automática para dama que salió en 1930, o el movimiento mecánico circular menor en ese momento, que nació en 1956 en el reloj ladybird, y el exquisito y moderno diseño contemporáneo que continúa hasta el día de hoy: La serie de ropa de mujer Blancpain Ladybird refleja el entusiasmo de la marca por la relojería avanzada y la calidad extraordinaria.
La gloriosa historia de los relojes de mujer Blancpain es inseparable de la firme determinación de la entonces líder de la marca, la Sra. Betty Fiechter. Betty se convirtió en gerente de marca a principios de la década de 1930 y se convirtió en la primera relojera: una mujer ejecutiva de una empresa. El ingenio y la previsión de Betty allanaron el camino para que Blancpain entrara en el campo de la joyería y la relojería, lo que mejoró enormemente la reputación internacional de Blancpain.