Hablando de relojes Longines, casi todos han oído hablar de ellos, y todos deberían estar más familiarizados con la serie de relojes Longines Master Collection. En comparación con otros relojes de alta gama, Longines es más asequible y ha atraído a una gran cantidad de fanáticos.
Hoy compartiré con ustedes los detalles de la réplica del reloj Longines Master Collection L2.755.4.78.6. Muchos compradores generalmente también están muy preocupados por el embalaje del reloj. Esta vez también trabajamos duro en el empaque, utilizando una caja rectangular de plástico transparente. Se ve muy de alto grado.
Este reloj Longines Replica tiene un tamaño de 38.5 mm, que es una configuración común para relojes casuales de negocios. La esfera de tela blanca tiene un acabado de grano muy fino, y los números arábigos negros están impresos con escamas, y cada número es natural y sin molestias: diseño de tres pines, simple y clásico. Las agujas de acero azul a la parrilla en forma de sauce están bien diseñadas en longitud y grosor. La caja y la correa del reloj están hechas de acero inoxidable 316l. El cuerpo de la caja se pule mediante un proceso de pulido para emitir un brillo metálico deslumbrante. El corte en radianes del borde del bisel es completo y redondo.
El logotipo de Longines a las 12 en punto tiene un fuerte sentido de tridimensionalidad y una incrustación moderada. La ventana del calendario tiene pasos inclinados, con niveles claros, y el ancho es estrecho por dentro y por fuera, lo que facilita la lectura del calendario. El espejo de zafiro tiene una ligera forma de arco, que es resistente al desgaste y a los arañazos, y es muy limpio y translúcido. El borde del espejo y el bisel tienen la misma altura y se sienten suaves.
Mirando el costado de la caja de una réplica de reloj Longines, puede ver que el proceso de pulido es muy delicado y brillante. No importa la forma o el tamaño de las cuatro orejas, están muy cerca de las genuinas. La corona en el lado derecho está diseñada con push-pull, que también es el diseño comúnmente utilizado en los relojes impermeables diarios. El logotipo de Longines grabado con la parte superior de la corona, que es de tamaño mediano y fuerte en tridimensionalidad. El patrón de diente antideslizante en el costado de la corona está lijado para que sea cómodo ajustar el tiempo.
Esta réplica del reloj Longines Master Collection es una combinación de un fondo de caja transparente, un bisel de acero inoxidable y un espejo de zafiro. El código del reloj y las letras inglesas de Longines grabadas en el anillo exterior de acero inoxidable, la fuente y el logotipo son perfectos; No hay rastro de superfluidad. El espejo de zafiro transparente proporciona una visión clara del movimiento.
Nuestra réplica del reloj Longines Master Collection utiliza el movimiento Seagull 2836. La apariencia del movimiento ha sido tratada con grano de Ginebra, lo que mejora aún más la autenticidad de la autenticidad. Como el movimiento Seagull 2836 en sí mismo es una réplica del movimiento auténtico del reloj Longines, casi no hay diferencia en la apariencia. Por supuesto, también puede solicitar actualizar el auténtico movimiento suizo ETA2836.
La correa de este reloj réplica de Longines también está hecha de acero inoxidable, con el proceso de dibujo en el medio y el proceso de pulido en ambos lados. El contacto entre cada banda se procesa para aumentar la comodidad de toda la correa. Presiona dos veces el cierre de mariposa. Las letras en él son profundas y poderosas.
En la actualidad, los detalles de esta réplica de relojes Longines Master Collection están muy bien manejados, y se puede decir que es la mejor réplica de relojes del mundo. Y nuestros relojes son muy rentables, réplicas baratas de menos de $ 50.