Explora El Misterioso Encanto Del Mar Azul Profundo, Replicas Relojes

Ulysse Nardin, una marca relojera suiza independiente, combina hábilmente el diseño de vanguardia, la artesanía exquisita y la artesanía tradicional para celebrar el espíritu de aventura sin fin con extraordinarias obras maestras de la serie Diver Diving.

Sumérgete en el mundo inexplorado de brillantes aguas azules bajo el sol. Ulysse Nardin ha agregado un nuevo trabajo al reloj de 39 mm de la serie Diver Diving, lanzando una edición limitada de solo 100 relojes de arrecife de coral Diver Atoll de la serie Diver con una esfera tallada en una hermosa crisocola. Esta fascinante joya presenta un colorido entrelazado de tonos azules brillantes y colores turquesa, salpicados de remolinos leonados y negros, que recuerdan a las personas lagunas tranquilas, coloridos arrecifes de coral y vastos mares azules. La textura única de la crisocola confiere una belleza única a la esfera tallada y pulida a mano, lo que hace que cada reloj esté lleno de un encanto estético único.

El nuevo reloj Diver Atoll, al igual que sus predecesores, es un testimonio de la artesanía y la experiencia de Ulysse Nardin. Superando numerosos desafíos técnicos, Ulysse Nardin ha creado una obra maestra de replicas relojes con el Diver Atoll, demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación.

Estilo exquisito y tranquilidad.

Desde la antigüedad, la crisocola se ha utilizado para elaborar joyas y adornos, que tienen el significado armonioso de promover la comunicación y el entendimiento. Esta gema se utiliza a menudo en la meditación y en actividades relajantes hoy en día, ya que su belleza etérea aporta tranquilidad.

El reloj viene con dos correas, una correa de caucho blanca para una apariencia deportiva y una correa de piel de cocodrilo blanca para una apariencia más refinada.

El nuevo reloj es resistente al agua hasta 300 metros y está equipado con el movimiento automático UN-816 y un escape de silicio, que representan las últimas innovaciones de Ulysse Nardin. Este material pionero fue introducido por primera vez en la relojería avanzada por Ulysse Nardin en 2001 y se utilizó en el reloj clásico Freak lanzado ese año.

Con la exquisita artesanía y experiencia en relojería de Ulysse Nardin, el reloj Diver Atoll es ideal para nadar en verano. Le permite explorar con elegancia los misteriosos y desconocidos mares profundos de tierras extranjeras.