A partir de marzo de 2023, Glashütte Original, una marca alemana de relojería de alta gama que se originó en 1845, inaugurará la exhibición de relojes maestros «Flying Tourbillon» en la recién inaugurada tienda SKP de Chengdu y realizará exhibiciones sucesivamente en Xi’an y Beijing. Celebrado en tiendas en Beijing, Zhengzhou, Shanghái y otros lugares, lleva a los conocedores de relojes de alta gama a apreciar y explorar de cerca el encanto de la relojería de precisión sajona, rendir homenaje a la excelente tradición relojera y promover la esencia de la artesanía relojera alemana.
El reloj tourbillon tradicional siempre ha representado el nivel de alta precisión y complejidad en el proceso de fabricación de relojes mecánicos debido a su diseño exquisito, producción complicada y sentido estético y artístico, un símbolo importante del estado técnico de la fábrica de relojes. En 1920, Alfred Helwig, un maestro relojero de Glashütte, desarrolló el histórico ‘tourbillon volante’. A diferencia del tradicional tourbillon fijo de dos caras, el tourbillon diseñado por Helwig solo se ajusta en la parte inferior para que el tourbillon parezca «volar» en la jaula lleno de elegancia. Durante más de 100 años, Glashütte Original ha innovado y producido muchos hermosos relojes de imitacion pulsera con «tourbillon volante» heredados de la tradición y practicando el concepto de valor de marca de «orgulloso de originalidad».
Rinde homenaje al maestro, ahorra tiempo.
Reloj Glashütte Original Alfred Helwig Tourbillon 1920 Alfred Helwig 1920 Tourbillon Watch-Limited Edition, basado en el aspecto clásico creado conjuntamente por Helwig y sus alumnos en la Escuela de Relojería Glashütte en Alemania. Como inspiración, el diseño es clásico y elegante, limitado a 25 piezas en todo el mundo.
El reloj adopta tecnología avanzada sofisticada y artesanía extraordinaria. La caja está hecha de oro rosa y la esfera está hecha de oro puro, luego tratada con un baño de plata esmerilada. El anillo de escala orbital, las exquisitas manecillas en forma de barra de oro rosa y los marcadores de hora incrustados le dan al reloj una apariencia elegante y clásica. El famoso tourbillon volante está oculto en la parte posterior del movimiento para heredar el estilo tradicional de los relojes antiguos de la era Helweig, discreto y elegante. Estable. Lo más destacado del reloj es la pantalla de segundos a las 6 en punto, decorada con las palabras «Tourbillon».
Al voltear el reloj, puede ver que en una jaula de diseño abierto, el volante y el escape giran suavemente alrededor de sus respectivos ejes, girando 360 grados por minuto con precisión. Con este diseño, el tourbillon puede contrarrestar eficazmente la influencia negativa de la gravedad en la precisión del reloj.
Al mismo tiempo, el patrón de rayos de sol en la tapa del barril, el patrón de columna de Glashütte en la madera contrachapada de tres cuartos, los tornillos de acero azul, los chatones de oro atornillados y muchas más piezas de acero pulido hacen de este reloj un representante de Glashütte. . La obra maestra del arte de los relojes es cada vez más encantadora y se ha convertido en una merecida obra maestra del reloj «tourbillon volante».
Estética tallada en fases lunares excéntricas.
El reloj tourbillon con fase lunar excéntrica PanoLunarTourbillon original de Glashütte combina una excelente artesanía, tecnología de precisión y una estética excepcional. Es único y está limitado a 25 piezas en todo el mundo.
La superficie plateada galvanizada de la esfera de oro puro y la parte posterior del movimiento están decoradas con un exquisito tourbillon volante grabado a mano, manecillas ahuecadas y una corona con incrustaciones de zafiro, lo que le da al reloj un estilo y un gusto refinados y elegantes como entero. La esfera intrincadamente decorada y grabada adopta un diseño excéntrico único, con una caja de platino, las subesferas de horas y minutos y el «tourbillon volante» equipado con un pequeño segundero en el lado izquierdo de la esfera. Al mismo tiempo, el cielo nocturno azul está en el lado derecho: la pantalla de fase lunar de precisión como fondo y la pantalla de calendario grande icónica de la marca.
Productos extraordinarios hechos de materiales raros.
Como excelente representante de la porcelana europea, Meissen Porcelain Factory produce esferas pintadas de porcelana blanca desde 1998, exclusivamente para los relojes originales y exclusivos de edición limitada de Glashütte. La esfera del reloj Meissen Tourbillon Mason Tourbillon está hecha de porcelana Mason blanca pura y brillante. El lustre brillante luce relajado con una cálida caja de oro rosa y un zafiro antideslumbrante. El espejo de cristal y el fondo de la caja hacen que todo el reloj parezca elegante y artístico. El logotipo original de Glashütte en la esfera de porcelana de Mason, los números romanos y el logotipo de la «Espada azul» al mediodía fueron pintados a mano por pintores de Mason en 8 horas. El exquisito mecanismo de «tourbillon volante» con segundero pequeño se encuentra a las 6 en punto. Se debe cortar un orificio redondo en la frágil placa de porcelana para revelar la estructura interna del tourbillon. Este proceso lo llevan a cabo los maestros más experimentados y hábiles de la fábrica de porcelana de Meissen para conservar las propiedades únicas de la porcelana y crear conjuntamente las extraordinarias cualidades estéticas de la esfera.
Al heredar la larga historia y los conceptos tradicionales de relojería en Glashütte (Glashütte), Glashütte Original siempre se ha comprometido a llevar adelante esta exquisita artesanía alemana. Hoy en día, el tourbillon se ha convertido en un equipo de exhibición para las mejores capacidades técnicas y artesanales de las marcas de relojería avanzada. El ‘Flying Tourbillon’ del maestro Alfred Hewig demuestra la continua exploración de la marca en la relojería profesional y el concepto de ‘orgullo de originalidad’.