La marca suiza de relojes de lujo HUBLOT lanzó oficialmente la última obra maestra de la serie de relojes de joyería de alta gama de la marca: el reloj de joyería de alta gama de la serie Classic Fusion (42 mm). El nuevo reloj es de oro blanco y está engastado con diamantes brillantes de talla rectangular. Se une a las series Big Bang, Big Bang Soul y Square Bang Unico, relojes joyería de alta gama fabricados en oro blanco y adornados con diamantes e incluso piedras preciosas de colores. , convirtiéndose en la obra icónica de la serie de relojes de joyería de alta gama de Hublot. El nuevo reloj de joyería de alta gama de la serie Classic Fusion (42 mm) combina inteligentemente el diseño clásico de la serie con una excelente tecnología de engaste de gemas. Las líneas del reloj están talladas y delineadas con diamantes y combinadas con oro blanco, lo que mejora aún más la estética general del diseño y lo convierte en un modelo preciso de Hublot. Este elogio es sin duda el mayor honor para este reloj con un encanto atemporal. Mejores replicas de relojes.
La simplicidad es el nivel más alto de sofisticación y complejidad, por lo que Hublot volvió a sus raíces, reinterpretando la forma icónica del reloj cuando se fundó la marca en 1980. Creó con éxito este aclamado reloj de joyería de alta gama, que demuestra vívidamente el aspecto clásico. La pura belleza atemporal de la colección Fusion. ¡Este es un reloj fantástico! Los maestros engastadores de Hublot utilizaron sus magníficas habilidades para engarzar perfectamente al menos 431 diamantes talla baguette, con un peso aproximado de 14,6 quilates, para el nuevo reloj de joyería de alta gama de la serie Classic Fusion de 2023. Estos brillantes diamantes están pavimentados en la caja, el bisel, la esfera y la hebilla del reloj, brindando un espectáculo visual impresionante. Sólo la esfera está engastada con 241 diamantes talla baguette. El meticuloso montaje requirió 120 horas, ¡casi el equivalente a tres semanas de trabajo a tiempo completo para los artesanos! Además, alrededor del bisel del reloj se encuentran engastados un total de 60 deslumbrantes diamantes.
La caja de 42 mm del nuevo reloj está engastada con 94 diamantes talla baguette y está equipada con el movimiento HUB1710. A través del fondo de caja de zafiro, se puede apreciar de un vistazo la belleza rítmica del movimiento.
Una relojería tan excelente exige excelencia en cada detalle: el cierre desplegable de la correa de piel de aligátor negra (forro de caucho negro) también está adornado con 36 diamantes talla baguette.
El nuevo reloj de joyería de alta gama de la serie Classic Fusion (42 mm) está engastado con 431 diamantes. Todo el proceso de montaje duró más de 200 horas, logrando una extraordinaria fusión de excelente tecnología relojera y extraordinaria estética de la joyería.