IWC Portofino Family, uno de los modelos más vendidos de los relojes formales de IWC, es discreto y sobrio, con gusto y estilo. En el mercado de relojes grabados, los relojes de réplica IWC también han existido durante algunos años. Con el paso del tiempo, con la mejora de la tecnología, el nivel técnico de la réplica del reloj IWC Portofino Family siempre ha estado en la parte superior del reloj IWC, y todavía disfruta del amor de muchos fanáticos de las réplicas. Hoy describiré la situación específica de los mejores relojes falsos de la familia IWC Portofino.
Sencillez, clásico, este es el secreto del éxito del reloj IWC Portofino Family durante muchos años. La apariencia simple y la función de reloj sin complicaciones del reloj IWC Portofino Family se puede decir que es el estilo más fácil para IWC y ha sido el favorito de muchos amantes de los relojes. Aunque es un diseño simple, no significa que cuanto más simple sea, más fácil será imitarlo. A menudo, solo los detalles ponen a prueba la paciencia de un relojero.
La réplica del reloj IWC Portofino Family tiene un tamaño de 40 mm, adecuada para la mayoría de las personas. La condición general de la carcasa es redonda y completa, y el agarre del arco es muy preciso. Los bordes están muy pulidos y el agarre en radianes es muy preciso. Los bordes están muy pulidos y muy lisos en la mano. El reloj es de color blanco lechoso, con solo tres manecillas y un calendario. Se siente atmosférico, simple y no monótono. La escala del reloj está ligeramente elevada, se ve completa y redonda, y no es contundente. Puede considerarse como un proceso de alta imitación.
El espejo del reloj réplica de IWC es un espejo de zafiro, que tiene una dureza muy alta. Después de ser plateado con una película azul, muestra una luz azul, que tiene una mejor transparencia. Se puede decir que la luz azul clara del sol es muy hermosa. Desde el lado de la réplica de reloj IWC, este reloj es ultrafino y mide 9,5 mm. Después de pulir, es muy brillante. Las letras del logotipo en la corona son profundas y potentes, las líneas son claras y la textura general es muy buena.
El pulido de la caja interna del reloj también es exquisito, y los usuarios que usen esta réplica de la familia IWC Portofino durante mucho tiempo no causarán que la cartilla literal se caiga. Las letras en inglés en la cubierta inferior se profundizan y graban para que sea más claramente visible. Hay una textura cepillada en el centro de la cubierta inferior, que está finamente pulida. Los tornillos en la cubierta inferior se procesan profundamente para que coincidan con el patrón de tornillo auténtico.
El movimiento de esta réplica del reloj IWC Portofino Family utiliza el movimiento japonés 9015. La parte superior automática del movimiento está mecanizada y pulida, lo que hace que su artesanía sea impecable incluso con su fondo denso. La correa del reloj con una correa superior de piel de becerro es suave y cómoda. Muchos fabricantes no dedican mucho tiempo al trabajo de la hebilla, y nuestra hebilla obviamente cuesta muchos costos y pensamiento. La fuente «IWC» de arriba es claramente visible, simple y elegante, y mano de obra exquisita.
En resumen, se puede decir que esta réplica del reloj IWC Portofino Family es la mejor réplica de relojes de IWC y, como siempre, mantiene la mejor artesanía. Para los amigos a los que les gustan los relojes de vestir, este reloj réplica de la familia IWC Portofino también es una buena opción.