La marca Breitling es la precursora en la producción de relojes multiusos modernos, únicos y duraderos. La serie Breitling Navitimer y la serie Breitling Superocean son muy populares todo el tiempo. Y cuando se trata de la réplica Breitling, el primer pensamiento de un amigo que lo sabe es la réplica Breitling Navitimer. Presentemos hoy los detalles de la réplica Breitling Navitimer AB012012.
¿Qué hay de la calidad de detalle de la réplica Breitling Navitimer?
El reloj réplica Breitling Navitimer AB012012 tiene un tamaño total de 43 mm y pertenece al dial grande, que está en línea con la tendencia actual. La caja está hecha de acero inoxidable 316L. El anillo exterior adopta una forma de diente única. La mano de obra es muy delicada. El espejo está hecho de cristal de zafiro y ha sido tratado con una película azul antideslumbrante. La textura es extremadamente clara y translúcida. A través del espejo, puede ver los detalles finos de los diales interno y medio.
El anillo exterior de la esfera usa una escala biselada blanca única, y las esferas interior y negra usan tachuelas de metal plateado para mostrar las horas, lo cual es compacto y no confuso. El reloj réplica Breitling Navitimer AB012012 también tiene una función de cronógrafo, llena de jugabilidad.
El lado está cuidadosamente pulido para darle una textura completamente metálica. La corona central se trata con un patrón de pozo triangular, y el tiempo de ajuste es muy simple y conveniente. En ambos lados hay botones de sincronización. Las orejetas pulidas son naturalmente lisas y llenas de ornamentales. La correa está perfectamente conectada al reloj, agregando color a la réplica del reloj Breitling.
La parte posterior de esta réplica Breitling tiene un diseño inferior denso, y el acero inoxidable alrededor de la cubierta inferior está muy pulido y pulido, y las letras son claras y ordenadas. El centro está esmerilado y tallado con el logotipo de Breitling y el inglés. El movimiento interno adopta el movimiento TOP-class 7750 para reproducir el movimiento mecánico del cronógrafo original. No solo puede lograr todas las funciones del cronógrafo, sino que también el movimiento es muy estable y preciso. Actualmente es la copia réplica de cronógrafo más utilizada.
La correa del reloj utiliza un cinturón de piel de becerro italiano importado negro, que tiene una hermosa textura blanca y es muy suave al tacto. La textura es muy suave y cómoda, que se adapta a la muñeca. Con una hebilla plegable de acero inoxidable grabada con un logotipo clásico, no solo es hermosa sino también fácil y cómoda de usar.
En general, la calidad de esta réplica Breitling Navitimer AB012012 es excelente, que también es nuestro orgullo, y la marca de Breitling es muy discreta y no será propiedad de demasiadas personas como las réplicas de Rolex.