Jaeger-LeCoultre, como pionero en la industria relojera más importante, ha desempeñado un papel fundamental en la historia de la relojería. Para la definición del reloj mecánico ultrafino, rompió la tradición y alcanzó el extremo. Ha sido amado y apoyado por muchos fanáticos de los relojes y se ha convertido en un árbol de hoja perenne en la industria de los relojes de réplica de lujo. Especialmente el reloj Jaeger-LeCoultre Master es una competencia feroz, y muchos vendedores se apresuran a copiar. Entonces, ¿mira la calidad de nuestra réplica Jaeger-LeCoultre Master? ¿Cómo se compara con auténtico?
Hoy, el análisis detallado es la réplica Jaeger-LeCoultre Master 1368420. Esta réplica de reloj tiene un tamaño de 39 mm, que es más adecuada para muñecas delgadas. La caja de acero inoxidable está pulida cuidadosamente y las líneas son gruesas y lisas. La esfera redonda plateada duradera y directa es elegante y generosa, y muestra el lado maduro de los hombres. Las tres grandes manos simples en forma de espada muestran la hora, y cada mano está exquisitamente pulida. Todas las escalas de tiempo en el dial están estructuradas con la forma de una cabeza de espada. El logotipo de Jaeger-LeCoultre a las 12 en punto en el reloj, que tiene un fuerte efecto tridimensional en la esfera.
El círculo en la posición de las seis en punto de esta réplica Jaeger-LeCoultre Master 1368420 es una característica importante. El círculo contiene fases lunares y diales de fecha, que son prácticos pero no redundantes. La función de la fase lunar es mostrar perfectamente los cambios de la luna en un mes en el reloj. Las estrellas en el patrón de fase lunar de réplica de Jaeger-LeCoultre, las impresiones solares son muy delicadas, los colores son muy positivos y hay un efecto tridimensional. Los números arábigos y el origen junto a la pequeña esfera son indicaciones del calendario. Toda la pequeña esfera se ve muy en capas.
La superficie del espejo está hecha de zafiro, con alta dureza y tratamiento de recubrimiento antideslumbrante, que tiene una mejor permeabilidad. El lado pulido de la réplica Jaeger-LeCoultre tiene una textura rica. Hay un botón para cada izquierda y derecha, uno ajusta el calendario y el otro ajusta la fase lunar. Darse cuenta de la verdadera función de fase lunar.
En comparación con otras versiones de réplicas de relojes suizos en el mercado, nuestra réplica Jaeger-LeCoultre Master tiene todas las funciones, es coherente con el original y es una réplica exacta de relojes. El manillar derecho ajusta el tiempo, y la parte superior está grabada con el logotipo de Jaeger-LeCoultre, que es claro y ordenado. El diseño inferior está hecho de acero inoxidable y zafiro. El movimiento del reloj es muy claro. La réplica Jaeger-LeCoultre Master 1368420 es un movimiento familiar importado de la serie Citizen 9015, y se ha mejorado.
El movimiento de esta réplica de reloj Jaeger-LeCoultre adopta el conocido movimiento importado de la serie Citizen 9015 y se ha mejorado. Bajo la condición de que la función sea consistente con la genuina, solo los movimientos 9015 pueden ser tan delgados. Es la mejor réplica de relojes del mundo en la actual serie Jaeger-LeCoultre. La correa de piel de becerro de capa negra está tratada con una textura de cocodrilo. Es suave y cómodo de llevar. La hebilla de una pieza Jaeger-LeCoultre pulida por acero inoxidable 316L. El logotipo de Jaeger-LeCoultre y las letras talladas en él son casi los mismos que los originales. Se pueden intercambiar directamente.
En general, nuestra réplica Jaeger-LeCoultre Master 136255 mantiene los estándares de nivel superior, y ha reparado completamente las deficiencias de todas las versiones anteriores y restaura el encanto de los relojes auténticos. Simple y elegante, elegante temperamento, es otra obra maestra de los relojes formales, dignos de amigos para comenzar.