Los hombres tienen una afinidad innata por la electrónica de la máquina, desde los juguetes eléctricos cuando eran niños hasta los autos a alta velocidad cuando crecen, siempre están moviendo sus corazones por la electrónica de la máquina. Lo mismo es cierto para la réplica del reloj mecánico como si tuviera magia natural, y si es de una Longines de precio medio o una copia Rolex de alta gama, bloquea firmemente los ojos del hombre. Hoy les mostraré las mejores revisiones de réplica que me han atraído al reloj réplica de Longines Master Collection.
Esta réplica Longines Master Collection L2.673.4.78.3 tiene un tamaño de 40 mm y el tamaño correcto. La caja del reloj Longines Master Collection está hecha de acero inoxidable 316. La carcasa está pulida y pulida para que sea suave y llena de textura. Las orejetas están integradas con el estuche, y las líneas son suaves y naturales, lo que conecta perfectamente la correa con el estuche. Con una potente pantalla de mes, fecha y semana, la función de temporización de doble zona horaria de fase lunar es elegante y profunda: cristal de zafiro de alta dureza con extrema permeabilidad y resistencia al desgaste.
La réplica del reloj Longines tiene un claro «patrón de espiga de trigo» en la placa blanca. La placa del cronógrafo es compleja y la textura es visible. Las escalas digitales en el dial están impresas ordenadamente y al mismo espacio. Las fuentes del calendario se imprimen correctamente y son consistentes con el original. Las escalas digitales en el dial están exquisitamente impresas con impresión tridimensional. Las fuentes están perfectamente restauradas al original, con una textura completa y manecillas en el dial. La longitud es la misma que la original, y utiliza maravillosas manos de acero azul al horno.
La función de esta réplica de Longines es bastante complicada. Es un reloj cronógrafo multifuncional. La pequeña esfera a las 12 en punto es un cronógrafo de 30 minutos. La ventana de visualización izquierda en el dial es la visualización del día de la semana, y la ventana de visualización derecha es la ventana de visualización del mes. A las 9 en punto, el círculo en el exterior del dial pequeño es de 24 horas, y el interior es el dial de horas y segundos; La posición de las 6 en punto es el disco de la fase lunar, la superficie del dial de la fase lunar con manecillas del cronógrafo de 12 horas, los tres diales pequeños son del mismo tamaño que el original.
La combinación de acero inoxidable y zafiro tiene un fondo de caja posterior, lo que hace que esta réplica Longines Master Collection L2.673.4.78.3 sea muy distintiva. El tourbillon automático está finamente pulido, súper resistente al agua y utiliza los movimientos mecánicos multifuncionales 7751. El movimiento está expuesto directamente al exterior, lo que dificulta su imitación. Lo más importante es que el movimiento de los relojes de esta réplica de Longines es la misma función que la genuina, y todos se realizan.
Sin embargo, como reloj mecánico multifuncional, muchos amigos del reloj están muy enredados. Al mismo tiempo, les gusta la apariencia y el estilo, porque hay demasiadas funciones y no conocen la tasa de retrabajo del movimiento. Les puedo asegurar que el movimiento de réplica de Longines en sí es muy duradero, pero también está relacionado con el uso del usuario. En la mayoría de los casos, la necesidad de reparación no se debe al movimiento en sí, sino al uso incorrecto, lo que provoca el riesgo de una alta tasa de reparación. Después de todo, los relojes complicados son más delicados. Es la misma razón, la más simple, la más duradera.
En resumen, nuestra réplica Longines Master Collection, siempre y cuando prestemos atención al uso del método, la tasa de reparación se puede controlar bien, observa a los amigos que les gusta esta réplica de reloj Longines y temen los problemas de movimiento, no es necesario dudar.