Como la primera marca de relojes registrada, Blancpain tiene un cronógrafo muy largo, que data directamente de 1735, y tiene una historia de más de 300 años. Blancpain es también la primera vez que fabrica relojes de buceo en la industria relojera. Como líder de los relojes de buceo, la serie Blancpain Fifty Fathoms siempre ha sido un estilo codiciado. Hoy les traeré el reloj réplica de cerámica negra Blancpain Fifty Fathoms y compartiré los detalles de esta réplica de relojes suizos.
El tamaño de este reloj réplica de Blancpain es 43,6 mm, que es adecuado para hombres con muñecas gruesas, pero este tamaño es un estilo normal para relojes de buceo. Después de todo, cuando buceas, cuanto más visible sea, mejor. Todo el reloj se ve muy texturizado, la caja está hecha de material cerámico negro satinado de alta tecnología y se agrega titanio a la cerámica. La caja tiene las características de alta dureza, color brillante, no es fácil de usar y nunca se desvanece, etc. También es un material recientemente emergente en la industria de la réplica de relojes.
La superficie de la réplica del reloj Blancpain es satinada. La textura es muy delicada y brillante. El anillo exterior utilizado para la sincronización del buceo también es un material cerámico. Después de pulir, el bisel se puede girar en sentido contrario a las agujas del reloj, que también es una característica común en la mayoría de los relojes de buceo. El anillo exterior de la carcasa está uniformemente pulido, y la profundidad de la unidad hace que mi unidad se sienta suave y cómoda.
La esfera negra del reloj réplica Blancpain Fifty Fathoms muestra un patrón radiactivo, con escalas y agujas blancas, el tiempo se puede leer mejor. Las posiciones 3, 6, 9 y 12 son escalas en forma de lanzadera. Las otras posiciones son escalas circulares. Están incrustados en el dial y no son fáciles de caer. El revestimiento luminoso 3C importado de Suiza se aplica uniformemente en la escala, y los bordes son regulares y limpios, y no hay rastro de desbordamiento.
Los bordes de las escalas se procesan para que sean suaves y tridimensionales. Las manecillas blancas de las horas y los minutos, el segundo extremo de la manecilla de segundos, son rojas, llamativas y decorativas. La ventana del calendario se corta a través de dos capas, y el ancho es estrecho por dentro y por fuera, dando a las personas una sensación de capas, y las esquinas de la ventana no son rígidas. La fuente del calendario está impresa en su lugar y tiene una fuerte impresión tridimensional.
El reloj réplica Blancpain Fifty Fathoms es de cristal de zafiro con alta dureza, resistencia a la abrasión y resistencia a los arañazos. Después del recubrimiento de doble capa, está lleno de transparencia. El borde de la incrustación del espejo es el mismo que el anillo exterior del cronógrafo de la caja, que se siente bastante plano. El lado negro satinado de la carcasa de cerámica negra es claro y delicado, y la textura es excelente. La sección oblicua se ve ordenada, y las cuatro orejas se ven afiladas y angulosas, pero no rugosas.
Este reloj réplica de Blancpain está diseñado con una cubierta inferior transparente y utiliza el mismo espejo de zafiro que el frontal. La parte de aleación de titanio de la cubierta inferior está cepillada, y las fuentes en inglés, como el logotipo de Blancpain y el número de reloj, están grabados en su lugar. El rotor de oro sólido de la aleación de platino NAC y el logotipo de Blancpain en relieve están exquisitamente diseñados.
El movimiento de este reloj réplica de Blancpain se basa en el Hangzhou 7 Series calibre, que luego se convierte en un calibre réplica Cal1315. El patrón pulido en la plataforma de movimiento es exquisito, y el color de la piedra preciosa está adornado con el color de la sangre de la paloma carmesí, haciendo que todo el movimiento se vea más auténtico. El lienzo negro y el cuero se combinan con la correa, y el cableado es meticuloso. La hebilla de aleación de titanio tiene bordes y esquinas afiladas, que muestran la masculinidad de los hombres.
Resumiendo lo anterior, podemos ver que los detalles de la fabricación de nuestros relojes Blancpain Fifty Fathoms son dignos de reconocimiento. Son réplicas exactas de relojes para ti. Creo que será aún más agradable si entiendes lo real.