El reloj de la serie Audemars Piguet 26470 tiene un estilo único de Royal Oak Offshore, que interpreta perfectamente el ambiente audaz y deportivo. La gran caja de 42 mm, con biseles octogonales mate y pulidos, y los ocho tornillos hexagonales correspondientes, siempre son queridos por muchos amigos del reloj. Ahora, de acuerdo con la demanda del mercado, hemos lanzado estas réplicas de relojes. Ahora, echemos un vistazo a los detalles de la réplica de relojes de lujo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph en nuestro foro de réplicas de relojes.
Esta réplica de reloj Audemars Piguet tiene 42 mm de diámetro y está hecha de acero inoxidable. La caja está cepillada y los bordes del bisel están pulidos para que el reloj se sienta más suave. El bisel del reloj octogonal, los ocho tornillos hexagonales correspondientes, encaja firmemente con el bisel, en negrita pero no contundente. Los tornillos y el bisel son planos y no hay sensación repentina. Este detalle es realmente mejor que la mano de obra de muchos otros fabricantes. El bisel y la caja están rellenos con un anillo de goma negro, que puede amortiguar los golpes y mejorar el rendimiento a prueba de agua de la caja.
La esfera principal de esta réplica del reloj Audemars Piguet está dominada por el negro y el azul. El gran patrón a cuadros en la esfera negra es una patente exclusiva de la marca Audemars Piguet. La textura y la impresión tridimensional en el dial son muy realistas. Esta réplica de Audemars Piguet Royal Oak Offshore 26470ST es un reloj cronógrafo 12H. Las tres pequeñas esferas de arriba son bases azules, la manecilla pequeña de las 12 en punto es la manecilla de segundos que generalmente se mueve, y las posiciones de las seis en punto y las nueve en punto son las manecillas de hora y minutos debajo de los segundos de funcionamiento. Cada
Los números arábigos se usan a las 3, 6, 9 y 12 en punto, y están incrustados en el dial. La escala en el círculo exterior del dial se puede girar, lo cual es principalmente conveniente para el buceo para calcular el tiempo bajo el agua. El espejo de zafiro de alta dureza tiene una fuerte permeabilidad y es muy claro. El espejo de la mesa se ajusta muy bien al anillo exterior, y la altura es consistente con el anillo exterior para que no se sienta rayado.
Desde el lado del reloj réplica de Audemars Piguet, podemos ver que el proceso de corte es perfecto. Los bordes y las esquinas están pulidos y muy lisos: los botones de cronógrafo de cerámica negra y la corona atornillada forman un fuerte contraste con la caja. La parte superior de la corona está hueca con la palabra «AP». El botón del temporizador superior se utiliza para iniciar y detener la función de temporización, y el botón inferior se utiliza para volver a la posición de las 12 en punto de la manecilla de segundos del cronógrafo.
Este reloj réplica de Audemars Piguet tiene un fondo de caja transparente, que hace eco del bisel octogonal en el frente, y también corresponde a ocho tornillos ranurados. La parte de acero inoxidable de la cubierta inferior se procesa mediante trefilado, y el código del reloj y las letras en inglés están grabados en ella. La superficie del espejo de la cubierta inferior también está hecha de material de zafiro, que puede ver el movimiento del reloj en el interior. Este reloj réplica de Audemars Piguet utiliza los movimientos de réplica 3126, que se basa en el movimiento Shanghai 7750. La apariencia del movimiento es muy similar a la genuina, y la estabilidad y durabilidad son muy buenas.
La réplica Audemars Piguet 26470 usa una correa de piel de becerro azul, que es suave y cómoda. Su mano de obra es muy buena y el cableado es delicado. La textura de piel de cocodrilo se presiona en la correa, y la correa se ajusta firmemente con la cabeza. La hebilla de pasador pulido de acero inoxidable se pule con un proceso de trefilado. El «AP» hueco tiene la profundidad de fuente correcta.
En general, esta réplica de Audemars Piguet continúa con una excelente artesanía, como siempre, la comprensión de los detalles es perfecta, la mezcla azul y negra también refleja la tranquilidad del hombre, que es una buena opción para los amigos que les gusta.