Audemars Piguet Royal Oak Offshore 26400, creo que muchos amigos han escuchado que los icónicos tres pequeños círculos negros son similares a los ojos negros de los pandas, por lo que se les llama cariñosamente panda gigante Audemars Piguet. A continuación, echemos un vistazo a la réplica de relojes Audemars Piguet Giant panda 26400.
La réplica Audemars Piguet 26400 tiene un diámetro de 44 mm, que es el tamaño estándar de un reloj grande. Este reloj es más adecuado para personas con una muñeca de unos 17 cm. En general, este reloj no solo tiene el orgullo y el encanto de un panda, sino que también viene con la masculinidad de Audemars Piguet. La caja del reloj réplica de Audemars Piguet está hecha de acero inoxidable 316L, y una serie de lijado exquisito, principalmente el proceso de dibujo, se ve aún más dominante. El estuche está más cerca del original en todos los sentidos.
El color del dial de blanco y negro es el mismo color que el querido panda. La esfera está decorada con un clásico patrón de rejilla blanco extragrande.
Las manecillas con revestimiento luminoso y el pequeño segundero blanco incrustado a las 12 en punto. Y el dial rojo del cronógrafo está incrustado a las 6 en punto y a las 9 en punto, formando un fuerte contraste. La pequeña esfera del cronógrafo utiliza las manecillas más concisas, sin formas engorrosas y elegantes, y es fácil de llenar el luminoso, las manecillas son lo suficientemente grandes como para ser atrevidas y llamativas. Las proporciones y otros detalles son geniales.
El espejo de zafiro de este reloj réplica de Audemars Piguet tiene un revestimiento incoloro AR de doble capa, que es muy transparente y resistente al desgaste. Y resistente a los arañazos. El espejo de 3 puntos está equipado con un calendario de burbujas, y el espejo de burbujas de 3 puntos tiene un revestimiento azul claro para reducir el efecto de la reflexión. El característico bisel octogonal es su característica brillante. El bisel se corta suavemente con material cerámico.
réplica cartierDesde el lado de la réplica del reloj Audemars Piguet 26400, se puede ver que su mano de obra es extremadamente complicada, y la corona y el botón de sincronización son el mismo material cerámico auténtico. La corona de cerámica atornillada y los botones de sincronización no son muy suaves en la mano y tienen una sensación mate para facilitar el ajuste del tiempo. La corona del reloj réplica de Audemars Piguet está grabada con el logotipo «AP» en la parte superior, lo que le brinda un sabor completo. El botón de sincronización a la derecha está fijado por cuatro tornillos hexagonales internos de acero inoxidable, que son hermosos y elegantes.
La parte posterior de esta réplica del reloj Audemars Piguet 26400 está arenada y chapada con un revestimiento de óxido.
El fondo de caja cepillado con espejo de zafiro proporciona una visión clara del movimiento. Las letras en el fondo de la caja son ordenadas y ordenadas. El movimiento del reloj réplica Audemars Piguet es un exclusivo y mejorado movimiento cronógrafo 3126 totalmente automático. Sobre la base del movimiento Shanghai 7750, se agrega un conjunto de férulas. Las letras en el movimiento y el pulido del equipo son réplicas absolutamente finas. En la mayor medida posible, restaure el estilo del movimiento auténtico. El movimiento es depurado, estable y duradero, y la tasa de reparación es muy baja.
A partir de los detalles de nuestro reloj réplica Audemars Piguet 26400, podemos ver que la apariencia y la mano de obra de estos relojes réplica son excelentes y exquisitos. La correa de goma negra es impermeable y desodorante, adecuada para el verano. La superficie de la correa está esmerilada y se adapta a la muñeca, y es barata. Si desea saber quién fabrica las mejores réplicas de relojes de Audemars Piguet, lea más sobre nuestro artículo sobre las réplicas de relojes de alta calidad de Audemars Piguet.