Desde su creación en 1775, Breguet ha sido una marca relojera de renombre internacional. Como inventor del tourbillon, Breguet también ha sido aclamado como «el padre de la relojería moderna». Hoy en día, Breguet todavía se adhiere a la tecnología relojera tradicional y se adhiere estrictamente a las pautas de calidad para la búsqueda de la artesanía y el diseño perfecto. Hoy, permítanme presentarles la revisión del reloj de réplica hueco Breguet Tradition 7057 Rose Gold.
Los relojes de oro falso Breguet tienen un diámetro de 40 mm y un grosor de 11,65 mm. La caja del reloj réplica Breguet está hecha en oro rosa de 18 quilates, que es muy noble y lujoso. Los lados de la caja del reloj están tratados con detalles de dinero, la caja del medio y las orejetas están integradas, y las orejas son muy pequeñas y flexibles. La carcasa extremadamente delgada tiene solo tres agujeros, y la superficie mate resalta el encanto noble. La caja del reloj es muy delgada y naturalmente curvada. Con nuestro conocimiento e investigación sobre los relojes Breguet, esta réplica de la serie Breguet Tradition es más perfecta.
El espejo de los relojes réplica The Breguet Tradition adopta un espejo de cristal de zafiro importado de alta calidad, una película azul antideslumbrante en ambos lados, que es más transparente y brillante. El bisel del reloj está extremadamente pulido. Hace que la caja de oro rosa de 18 quilates se pule con mucho cuidado, con un brillo extremadamente alto y una sensación suave. Como bisel de un reloj de réplica hueco, el detalle del anillo del reloj es muy importante. Nuestros relojeros han elaborado cuidadosamente el bisel para lograr una calidad auténtica, mostrando el temperamento noble y lujoso.
La esfera de este reloj réplica Breguet es de oro rosa mate, que resalta el estilo moderno y hueco de la serie Breguet Tradition. El diseño hueco revela el diseño en la parte inferior de la esfera, con detalles exquisitos y engranajes pulidos y pulidos. Desde el dial, podemos ver la gema de sangre de paloma en el movimiento, al igual que el Breguet original.
El centro de la pequeña esfera a las doce en punto utiliza el diseño de uñas de París, y la ranura de la pantalla de reserva de energía a las diez en punto, que está clara en el momento de la lectura. La corona del reloj réplica Breguet también está hecha de oro rosa de 18 quilates y los hoyos triangulares en los bordes son muy delicados. La parte superior de la corona está pulida con un efecto espejo muy fino, y el logotipo Breguet en relieve es muy tridimensional. La corona de toda la réplica del reloj Breguet es muy delgada, y la sensación y dirección sinuosas son las mismas que las originales.
Este reloj réplica Breguet Tradition
Es transparente en la parte inferior. Toda la cubierta inferior se siente muy suave y forma un diseño integrado con la superficie. Nuestra réplica del reloj Breguet Tradition utiliza nuestro movimiento de desarrollo propio, que no solo es similar en apariencia sino también muy funcional. Y nuestro movimiento es procesado por NAC mate. Este tipo de tratamiento de superficie puede formar una precipitación de aleación de metal precioso del grupo de platino gris carbón mediante galvanoplastia, lo que hace que este reloj sea bastante ornamental.
El reloj réplica Breguet Tradition está hecho de piel de becerro importada, y el frente está grabado con piel de cocodrilo. Si tiene otros requisitos, puede cambiar una correa de cocodrilo original. La hebilla de oro rosa de 18 quilates es muy simple, pero aún tiene lujo y dignidad, alcanzando un nivel que puede intercambiarse con productos genuinos. En general, esta réplica de relojes Breguet Tradition de lujo en oro rosa de 18k es muy recomendable.