Los relojes Omega siempre han sido una marca de relojes famosa, sin importar en qué país. Los relojes Omega Seamaster siempre han estado de moda en todo el mercado de réplicas de relojes. Y la réplica Omega Seamaster tiene el mayor grado de simulación. Hoy quiero decir en este número es la réplica de reloj Omega Seamaster 600M. El mercado reconoce este reloj réplica por su excelente mano de obra y tecnología de primera clase.
Esta réplica de reloj Omega Seamaster mide 45.5 mm, lo cual es muy dominante. En general, solo los talentos europeos y estadounidenses con muñecas más grandes son adecuados para usar. La caja de este reloj réplica Omega está pulida de acero inoxidable 316L, que es muy pesado. El estuche ha sido procesado mediante cepillado y pulido para darle una textura delicada.
El bisel de cerámica negra se utiliza para el buceo cronógrafo. La posición de las 12 en punto es la perla nocturna. Los primeros 15 minutos están cronometrados con escalas de línea, y los 20 a 50 son números arábigos. Los dientes ondulados en el costado del bisel del reloj se pulen con mucho cuidado, y la profundidad y la profundidad del arco se sujetan en su lugar, lo que se siente cómodo al tacto. Los cristales de zafiro antirreflectantes y resistentes al desgaste de doble cara en forma de arco son muy claros y limpios.
Esta réplica de reloj Omega Seamaster 600M es una esfera negra. Para hacer un uso razonable del espacio y hacer que el diseño del dial se vea conciso y fácil de leer, se usa una escala de tiempo tridimensional en forma de barra de mosaico, y el número arábigo «12» está incrustado solo a las 12 en punto. A las 3 en punto y a las 9 en punto, cada uno tiene un pequeño dial. El pequeño dial a las 9 en punto en la manecilla de segundos que generalmente se mueve, y a las 3 en punto, las manecillas de hora y minutos se usan para contar los segundos. Estas características son muy consistentes con las de los relojes genuinos.
Las tres manos grandes en forma de flecha tienen indicaciones claras. La cola de la gran manecilla de segundos está diseñada para ser de color rojo anaranjado, que es más llamativa y tiene un estilo deportivo más fuerte. No se mueve cuando es normal. Solo se mueve cuando se ejecutan los segundos. El puntero y el reloj están en la escala. Se aplican capas luminosas para facilitar la lectura del tiempo en la oscuridad.
El proceso de impresión de esfera redonda del reloj Omega Seamaster 600M es meticuloso, destacando la sensación de madurez, que no solo se ajusta al estilo tradicional de la serie Omega Seamaster, sino que también interpreta bien su encanto de moda. El peso de todo el reloj se puede ver desde el costado del reloj réplica Omega, y las marcas de pincel en el costado son muy delicadas. Se utiliza la corona de rosca resistente al agua, y los botones a la izquierda y a la derecha se distribuyen uniformemente, mostrando el diseño inteligente del reloj. La válvula de escape a las diez en punto nos muestra una belleza asimétrica.
Este reloj réplica Omega tiene un diseño de fondo, con acero inoxidable y zafiro. Las letras de acero inoxidable son profundas y potentes, el espejo de zafiro es transparente y la apariencia del movimiento es clara. Nuestro reloj réplica Omega Seamaster 600M se basa en el movimiento Shanghai 7750. Se pule en un movimiento 9900 de acuerdo con la imitación original. El movimiento es estable, confiable y duradero. El patrón de escamas de pescado y el grabado de sarga de Ginebra hacen que todo el movimiento se vea delicado y hermoso. Y realizar plenamente la función del movimiento genuino.
En resumen, para esta réplica de reloj Omega Seamaster 600M, ya sea por la apariencia del trabajo o por la apariencia de la función de movimiento tanto como sea posible para lograr una consistencia genuina. Y puede leer nuestras otras revisiones relacionadas de los relojes de imitación Omega, que pueden darle buenas sugerencias para elegir la réplica de relojes suizos adecuada.