A finales de 2018, los relojes réplica Omega Seamaster Planet Ocean 600M Deep Black en venta en ese momento causaron muchas olas en todo el mercado de réplicas de relojes. Después de un año, nuestro oficio se ha vuelto cada vez más maduro. Ahora, a fines de 2019, nuevamente sorprendemos a los usuarios con el final del modelo de cerámica azul y lanzamos la réplica Omega Seamaster Planet Ocean 600M Big Blue.
Con respecto a esta réplica de reloj Omega, quiero quejarme. Es demasiado difícil. Puede ser la primera vez que se utiliza el material de cerámica azul. Para lograr el moldeo de una pieza, el proceso es muy difícil, lo que resulta en un rendimiento muy bajo, solo 30%. Los bajos rendimientos harán que los costos aumenten linealmente. Los costos son muy poco económicos, y no se ha determinado si pueden mantenerse a menos que aumente la tasa de éxito. Por lo tanto, en ese momento, siempre quise rendirme. Más tarde, con los esfuerzos infinitos del relojero, finalmente lo logramos, al menos no incumplió las expectativas de la audiencia.
Esta réplica de la caja del reloj Omega Seamaster Planet Ocean 600M Big Blue está hecha de un raro material de cerámica azul. El tono general del reloj es una combinación de azul y naranja, con el azul como color principal. Este es también el origen de lo que el reloj llama «Big Blue». Las colisiones de colores llamativos y fascinantes requieren mano de obra. Cambiar el color de los materiales cerámicos es una técnica extremadamente compleja. La coloración de la nueva réplica del reloj Omega Seamaster Planet Ocean debe teñirse en la etapa inicial de polvo de cerámica, y solo siguiendo estrictamente cada paso del proceso de producción puede mostrar el azul encantador final ideal.
El reloj réplica Omega tiene un tamaño de 45,5 mm, que es un reloj relativamente grande. El material de la esfera también es de cerámica azul. La escala de los primeros 15 minutos de la boca del anillo de cerámica está decorada con un caucho naranja único, que es más brillante y llamativo en el material cerámico. La perla nocturna sobre la posición de las 12 en punto también es muy regular. La superficie del espejo de este reloj Omega está hecha de cristal de zafiro real, que ha sido tratado con tecnología antideslumbrante y de alta permeabilidad. Es muy transparente, resistente a los arañazos y resistente a los arañazos.
Desde el costado de este reloj réplica Omega, puede ver el clásico dibujo y pulido, la mano de obra es muy delicada y la curva de las orejas es muy hermosa. Hay orejetas a izquierda y derecha, y una válvula de escape de helio a las 10 en punto a la izquierda. La corona derecha tiene un diseño atornillado clásico, que es altamente resistente al agua y puede ajustar el calendario.
Para decir que el lugar más clásico de la réplica Omega Seamaster es un movimiento integrado, esta réplica Omega Seamaster Planet Ocean 600M Big Blue utiliza un movimiento integrado 8906. Algunos fanáticos de los relojes piensan que solo los movimientos 8500 son un movimiento integrado. De hecho, no es el caso. Ya sea 8500, 8507 u 8906, es solo porque los modelos de relojes originales son diferentes. El más fundamental es el mismo.
Para esta réplica de reloj Omega, debemos comenzar con los detalles. Como dice el refrán, los buenos detalles determinan el éxito o el fracaso. Si los detalles se hacen bien, el grado de imitación es muy alto. Los detalles de nuestra réplica Omega Omega Seamaster Planet Ocean 600M Big Blue se resumen en detalle. Ya sea el material utilizado en la apariencia del reloj o el proceso de pulido, está muy cerca de lo auténtico. Si te gusta, cómpralo lo antes posible.