Replicas Relojes Mille Miglia Gts Power Control Bamford Edición Especial «Desert Racer»

Tras el tremendo éxito de la primera cooperación entre las dos partes en 2021, Chopard unió fuerzas con Bamford Watch Department nuevamente este año para inspirar infinitamente juntos, presentando un reloj personalizado único Mille Miglia GTS Power Control. El nuevo reloj Mille Miglia GTS Power Control Bamford Special Edition «Desert Racer» presenta elegantes esquemas en negro, gris oscuro y naranja llama adornados con números claros y llamativos. La correa de caucho presenta un elegante efecto de tejido y garantiza la comodidad de uso, lo que demuestra la pasión inquebrantable de Chopard por los deportes de motor. Este reloj de edición limitada de 50 piezas está hecho de titanio pulido con microesferas, que es duradero y estéticamente agradable. Está equipado con el movimiento Chopard 01.08-C, cuya precisión ha sido certificada por el Observatorio Oficial Suizo (COSC). Certificado. Replicas relojes.

Cooperación creativa exclusiva

Esta vez, el copresidente de Chopard, Karl-Friedrich Scheufele (Karl-Friedrich Scheufele) y el fundador del Departamento de Relojería de Bamford, George Bamford (George Bamford), crearon conjuntamente el reloj Mille Miglia GTS Power Control Bamford Special Edition «Desert Racer», una edición limitada de 50 piezas. La marca busca la excelencia y apuesta siempre por la artesanía y la calidad, por eso este reloj deportivo es sofisticado y elegante. George Bamford recientemente llevó el ojo a los desiertos del norte de México para la carrera final de la NCAA, conduciendo un vehículo todoterreno Meyers Manx. El reloj Mille Miglia GTS Power Control Bamford Special Edition, ‘Desert Racer’ ha superado esta dura prueba debido a su fiabilidad, precisión y excelente rendimiento en entornos hostiles.

El nacimiento de este reloj se originó a partir de un diálogo simpático entre estos dos caballeros. Este reloj tiene un diseño de apariencia único, que muestra una vitalidad dinámica y es adecuado para usar en varias ocasiones. La caja de 43 mm de diámetro está hecha de titanio pulido con microesferas, un metal ligero, extremadamente duradero y texturizado. El bisel está equipado con un anillo de escala de aluminio negro, las asas son cortas y afiladas, y la correa de caucho integrada lo hace más cómodo y natural. El caucho, un material comúnmente utilizado en deportes competitivos, se usa para hacer la correa y se combina con un elegante efecto de tejido, lo que hace que este reloj sea aún más refinado. El cierre desplegable que conecta la correa está hecho de acero inoxidable tratado con carbono tipo diamante (DLC) pulido con microesferas, y el fondo de la caja atornillado está fijado con ocho tornillos con tratamiento PVD negro para garantizar que el reloj sea resistente al agua. 100 grados. Arroz. El vidrio de color claro del sujeto está rodeado por una junta naranja, que hace un sutil eco de la llama naranja en el dial. El movimiento de fabricación propia de Chopard, la decoración característica y el rotor hueco se pueden ver a través del espejo del reloj.

Movimiento de reloj de alta precisión.

El nuevo reloj Mille Miglia GTS Power Control Bamford edición especial «Desert Racer» está equipado con el movimiento Chopard 01.08-C de excelente rendimiento. Ha obtenido la certificación de cronómetro del observatorio oficial suizo (COSC), tiene una reserva de marcha de unas 60 horas y está equipado con funciones de visualización de horas, minutos, segundos y fecha. Y tiene una reserva de marcha de aproximadamente 60 horas, equipado con funciones de visualización de hora, minuto, segundo y fecha.

Contraste agudo ingenioso y lúdico, destacando el estilo de excelencia y confianza en sí mismo.

Este exclusivo reloj de edición limitada combina tonos de gris para crear un divertido contraste. El estudio Bamford Watch Department combina la distintiva decoración en naranja llama con la esfera negra mate para hacer que el efecto visual general sea más claro y reconocible de un vistazo. Los números arábigos de gran tamaño 6 y 12 están cubiertos con un revestimiento fluorescente Superluminova negro, y las grandes manos facetadas en forma de espada y los marcadores de hora con incrustaciones tridimensionales metalizados también están cubiertos con capas fluorescentes. Los discos son aún más críticos. Así como los pilotos que participan en la carrera 1000 Miglia deben vigilar el nivel de combustible durante la carrera de 1600 kilómetros, el usuario del reloj Mille Miglia GTS Power Control Bamford edición especial «Desert Racer» Verifica la reserva de energía del reloj en el indicador de la

Reseña de George Bamford

«Fue una experiencia increíble conducir un vehículo todoterreno Meyers Manx en la Norra 1000 con el reloj ‘Desert Racer’ de edición especial Mille Miglia GTS Power Control Bamford. Probé y probé este reloj en el desierto. Se puede decir que el reloj para ser creado para grandes aventuras y aventuras. El trato combina dos colores naranja llama y negro alquitrán, mostrando un efecto de color armonioso. Me encanta estar involucrado en el proceso de diseño y creación de relojes Mille Miglia. Cuando estamos en Cuando concebí el nuevo modelo, quería innovar y crear un reloj comparable al Mille Miglia original. Por lo tanto, pensamos que este reloj «Desert Racer» tendría un estilo muy todoterreno en la familia Mille Miglia. nuevos miembros».

Serie Mille Miglia

Como fiel seguidor de las carreras de coches antiguos, Karl-Friedrich Scheufele (Karl-Friedrich Scheufele) siempre ha creído que los amantes de los coches de alta gama y los relojes preciosos comparten la misma pasión por la extraordinaria elegancia y el excelente rendimiento. Cada reloj producido por Chopard presenta mecanismos certificados de alta precisión y un diseño deportivo. Con este Mille Miglia GTS Power Control Bamford Special Edition, Bamford Watch Department ha dado un giro único al codiciado reloj de un conductor caballero.