Después del lanzamiento del popular reloj ultraplano con calendario perpetuo, la clásica serie Piaget Polo vuelve a interpretar exquisitamente otra complicación relojera, presentando un nuevo reloj en un brillante tono verde esmeralda.
Estilo distintivo
Las palabras «Joyeros y relojeros desde 1874» se imprimieron hace muchos años en los certificados de los relojes Piaget, resumiendo sucintamente sus logros únicos. Hace ciento cincuenta años, Piaget nació en La Côte-Aux-Fées, en lo profundo del valle del Jura, cuna del arte relojero suizo. El espíritu audaz y pionero de la familia fundadora sentó las bases de sus características estéticas distintivas y su destacada reputación. Siguiendo la experiencia del diseño ultraplano, Piaget ha desarrollado una serie de movimientos legendarios instalados en relojes fabricados con componentes delgados y al mismo tiempo interpreta inteligentemente los magníficos colores de las piedras preciosas decorativas y la excepcional artesanía en oro. La meticulosa artesanía se infunde en los trabajos de alta relojería y joyería de Piaget y en los trabajos adecuados para el uso diario. Replicas de relojes.
Ritmo preciso
El cronógrafo de la serie Piaget Polo fue rediseñado en 2016 para alinearse con la relojería contemporánea y al mismo tiempo continuar con el estilo elegante y deportivo del primer reloj de la serie Piaget Polo en 1979. Este reloj también es testigo de la pasión de Piaget por las funciones complejas. Sus orígenes técnicos se remontan a los movimientos de cronógrafo del reloj Gouverneur de la década de 1980 y de los relojes de las series Protocole XL y Upstream de principios del siglo XXI.
PIAGET Polo Serie Cronógrafo
Esta nueva obra adopta una funda en forma de almohada con un diámetro de 42 mm. Diferentes formas geométricas se superponen armoniosamente dentro del contorno redondeado del cuerpo, mostrando una encantadora sensación de superposición. El reloj tiene un movimiento 1160P, que impulsa con precisión la compleja función del cronógrafo. La esfera tiene un diseño de color contrastante único, que interpreta de forma única la estética de dos tonos del reloj «Panda Plate», pero no utiliza la combinación clásica de blanco puro y negro mate. En cambio, introduce un color más cálido, resaltando el ingenio creativo audaz y desenfrenado de Piaget. La inimaginable combinación de estilos crea una experiencia visual completamente nueva.
Verde afortunado
La esfera continúa la elegante leyenda del primer reloj de la serie Piaget Polo de 1979, reproduciendo el clásico diseño decorativo grabado en molde redondo. Las exquisitas rayas horizontales se combinan con un rico tono verde esmeralda, que inyecta un nuevo significado vívido y llamativo a la esfera en el flujo de luz fluorescente.
El tono verde único y encantador hace eco inteligentemente del exuberante verde de las montañas suizas del Jura, el lugar de nacimiento de Piaget. Este color se ha utilizado anteriormente en el reloj con calendario PIAGET Polo Field y en el reloj ultraplano con calendario perpetuo PIAGET Polo con otra complicación icónica. A diferencia del otro reloj «panda dial» con esfera azul roca y correa de caucho, el nuevo reloj PIAGET Polo está equipado con un brazalete de acero inoxidable brillante. Desde su primera aparición a principios de los años 1980 hasta la última versión que ha experimentado evolución e innovación, la serie PIAGET Polo sigue brillando con vitalidad, interpretando el verdadero significado del tiempo con diversos encantos y cambios de estilo de vida.