Los minutos cambian y la primavera se arremolina en el «Día de la Diosa». El reloj de radar suizo Rado lanzó especialmente el reloj mecánico hueco de la serie True Round, edición limitada «Core Movement Colorful», con un significado único para bendecir el poder de las mujeres contemporáneas, como un tributo especial al Día de la Diosa. El nuevo reloj se presenta a través de una esfera degradada única. Está limitado a 888 piezas en todo el mundo y se dará a conocer en todos los canales el Día de la Diosa. También hay dos relojes replicas seleccionados del Día de la Diosa exhibidos ingeniosamente.
Promueve la buena suerte y una apariencia deslumbrante.
Sin seguir a la multitud, la edición limitada del reloj mecánico hueco True Round «Core Movement Color» muestra su apariencia deslumbrante y es la mejor opción para las mujeres contemporáneas de alta calidad. El significativo diseño hueco «8» en la esfera es llamativo y transmite el anhelo infinito de una vida mejor. Dáselo a la «diosa» que presta excelente atención al significado y bendice la auspiciosa suerte «central» de este año. El exclusivo cristal de zafiro degradado hace que la esfera sea robusta y resistente al desgaste, lo que lo convierte en un reloj para viajeros sin estrés y que muestra visualmente colores deslumbrantes. Caja y corona de una sola pieza en cerámica blanca pulida de alta tecnología y fondo de titanio con grabado único: edición limitada de 888 piezas (EDICIÓN LIMITADA UNA DE 888), que muestra ingenio en los detalles y es apta para coleccionar. Excelente opcion. El bisel de oro rosa y el anillo de minutos estampado en gris hacen que el reloj sea más distintivo. Las exquisitas escalas de tiempo cubiertas con una capa luminosa Super-LumiNova blanca y el logotipo del ancla oscilante en oro rosa contrastan visualmente con la esfera blanca con rayos de sol. Es como una muestra multifacética de posturas femeninas contemporáneas, que libera una estética exclusiva. Punto de memoria.
Mantén la calma y no tengas miedo, y avanza con valentía.
Las mujeres contemporáneas no tienen limitaciones. A medida que pasa el tiempo, «ella» sigue siendo valiente. El reloj de colaboración de diseñadores de la serie Captain Cook «Golden Rainbow Cook» ayuda a las mujeres a crecer como quieran. Ocho piedras preciosas, brillantes y coloridas, decoran la esfera y resaltan el poder de las mujeres audaces; los marcadores de hora y números de metal dorado hacen eco de la caja y el bisel recubiertos de PVD de oro pulido, y el revestimiento de cerámica blanca de alta tecnología está en línea con la esfera; extremadamente original El distintivo segundero se presenta en la imagen de un latido del corazón, aportando vitalidad infinita durante la circulación; Combinando estilo vanguardista y pragmatismo, «Golden Rainbow Cook» acompaña a la extraordinaria «diosa» corriendo en primavera.
Una combinación de fuerza y suavidad, verdadera autodefensa.
Libre y pura, con la imaginación en mente, «ella» disfruta de la vida con una actitud informal. El reloj mecánico de núcleo abierto «White Square» de la serie True Square revela el verdadero poder de las mujeres. Como el primer reloj cuadrado de la marca con una caja de cerámica de alta tecnología de una sola pieza, la serie True Square muestra la belleza única del equilibrio entre lo redondo y lo cuadrado, lo rígido y lo suave. Los 12 diamantes Wesselton en la escala son particularmente llamativos y capturan los corazones del pueblo Yuejili de una sola vez. A través de la exploración continua del equilibrio entre los aspectos externos e internos de la identidad femenina, ya sea regresando con la familia o viajando por la ciudad, la serie True Square de relojes «cuadrados blancos» de núcleo abierto alientan a las mujeres a buscar la verdadera belleza.
La actitud es la base de la libertad de las mujeres. Aprovechando la oportunidad como excusa, Rado Swiss Radar Watch presenta a la mujer contemporánea en el Día de la Mujer y vende una edición limitada de 888 piezas del reloj mecánico hueco de la serie True Round «Core and Colorful» para ayudar a la buena suerte todos los días y ser testigo de ella. Avanza con valentía.