El amor significa tolerancia, va acompañado de confianza y conlleva fuerza, pero el amor necesita expresarse más. Cuando llegue este día del año que representa el “te amo”, un regalo que te acompañará en cada momento se convertirá en un símbolo de la sinceridad y la pasión que hay en tu corazón.
Con motivo exclusivo del año 520, la reconocida marca relojera suiza TAG Heuer ha seleccionado meticulosamente tres relojes con calendario de la serie Carrera para ayudarle a expresar su amor con precisión. Replicas de relojes.
Con su versátil diámetro de 36 mm, el reloj de la serie Carrera no es solo un reloj diseñado para la pista, sino también una opción ideal para pasar sin problemas de una carrera de alta velocidad a una cena elegante. Su exclusivo diseño ergonómico hace que el reloj con calendario de 36 mm se adapte a varios tamaños de muñeca, lo que lo convierte en un regalo práctico y reflexivo. Su diseño equilibra hábilmente firmeza y feminidad, haciendo que el reloj sea neutral en cuanto al género.
El reloj calendario de la serie TAG Heuer Carrera, una obra maestra de estilo poco común lanzada en abril de este año, presenta una esfera de cobre adornada con tecnología de glaseado en forma de caracol, mostrando un color nude que pasa del marrón claro al beige. Este tono de color hace eco de la armonía y el compañerismo en el amor, exudando un encanto delicado y profundo. El bisel y la corona, elaborados en oro rosa 5N de 18 quilates, complementan perfectamente los marcadores de hora, las agujas y el logotipo de TAG Heuer chapados en oro rosa 5N de 18 quilates, añadiendo un toque de elegancia y lujo. El reloj está equipado con un nuevo y optimizado brazalete icónico de la serie Carrera en forma de H, que presenta un diseño de estructura cónica y está meticulosamente elaborado con acero refinado y oro rosa 5N de 18 quilates, lo que garantiza la elegancia duradera del reloj.
El reloj calendario de la serie Carrera tiene una esfera rosa brillante y vívida y un elegante acabado en forma de caracol que satisface el gusto de la gente moderna por los colores de esfera únicos y tiene un estilo novedoso y moderno. El método rompe la tradición de las esferas en blanco y negro, inyectando vitalidad y romance al amor. Bajo la premisa de buscar la comodidad de uso, el equipo de diseñadores e ingenieros de TAG Heuer repensaron las proporciones del reloj calendario de la serie Carrera y le realizaron amplias modificaciones y mejoras para que no sólo tenga un aspecto delgado y refinado con un nuevo contorno tallado y un diseño más De forma ergonómica y dinámica, también cuenta con un movimiento automático Calibre 7 con una reserva de marcha mejorada de 38 horas a 56 horas. Es una obra maestra de la relojería renacida.
El tercer reloj exquisito es el reloj calendario de la serie Carrera lanzado especialmente por la marca en 520. El reloj utiliza una esfera de nácar con un anillo degradado rosa y un borde exterior de diamantes, que muestra la belleza de la elegancia y la armonía. La caja de acero inoxidable adopta un proceso de acabado alterno, sobre el que destacan los índices horarios bañados en oro rosa de 18 quilates 5N y el logotipo de la marca. El reloj está equipado con una correa de piel de cocodrilo rosa, que complementa el color de la esfera, añadiendo un aspecto firme y audaz a la delicada textura y apariencia femenina del reloj. Ya sea un regalo para usted o para un ser querido, este reloj calendario de la serie Carrera se convertirá en una opción ideal para interpretar su gusto con su exquisito diseño y detalles deslumbrantes.
Cuando se acerca el día de la confesión de amor, el reloj calendario de la serie TAG Heuer Carrera registra el tiempo y transmite emociones. En el día especial del 520, el reloj está lleno de apego y afecto, ayudando a mostrar amor sin miedo y con valentía: «¡Te amo!»