El reloj BLACK BAY CHRONO S&G está equipado con un movimiento automático Tudor, una rueda de pilares y un dispositivo de rueda de embrague de cronógrafo vertical; elegante y con estilo y destaca la pura tradición de los relojes deportivos.
Desde el lanzamiento del primer reloj cronógrafo, Oysterdate, en 1970, Tudor se ha comprometido a desarrollar y fabricar una serie de alertas estrechamente relacionadas con los deportes de motor. De manera similar, Tudor ha mejorado continuamente la calidad de sus relojes de buceo profesionales, lo que ha continuado desde 1954.
De la tierra al mar
Un reloj, dos espíritus
El reloj Black Bay Chronograph Gold Steel continúa fielmente las características estéticas clásicas de la serie Black Bay, conservando las famosas manecillas de «copo de nieve» que han sido el sello distintivo de los relojes de buceo Tudor desde 1969, en marcado contraste con la esfera de arco redondo, lo que garantiza claridad. y facilidad de uso. Leer. La esfera está disponible en dos opciones: negro mate o champán arena con efecto de rayos de sol, y los dos contadores secundarios cóncavos usan champán contrastante o negro mate, respectivamente, para un mejor efecto de lectura. Los contadores del subcontador están decorados con patrones circulares, uno de los cuales es un contador de 45 minutos, y la ventana del calendario se encuentra a las 6 en punto, continuando con las características estéticas del cronógrafo Tudor original. La caja de acero dorado con un diámetro de 41 mm conserva las características de la serie Black Bay. Otro detalle: el diseño del botón dorado también está inspirado en el reloj cronógrafo Tudor de primera generación, lo que demuestra el espíritu constante de excelencia de la marca. El anillo exterior fijo de oro y el anillo de taquímetro de aluminio anodizado negro son bastante deportivos y le dan a este reloj una apariencia de cuerpo completo. Mejores replicas de relojes.
Movimiento cronógrafo Tudor MT5813
El reloj Black Bay Chronograph Gold Steel está equipado con el movimiento de cronógrafo Tudor MT5813, que tiene las funciones de visualización de horas, minutos, segundos, cronometraje y calendario. El rotor automático de metal de tungsteno ahuecado de una pieza está esmerilado, con detalles pulidos con chorro de arena, y la férula y la férula principal están entrelazadas con acabados pulidos y pulidos con chorro de arena, adornados con decoración láser.
De acuerdo con las normas de certificación del Observatorio Oficial Suizo, cuando el movimiento está en marcha, el error promedio diario relativo al tiempo absoluto puede estar entre -4 y +6 segundos, mientras que el reloj Tudor siempre requiere que el error del movimiento esté dentro de los -2 segundos. después del montaje a +4 segundos. El movimiento está cuidadosamente fabricado con tecnología relojera tradicional, equipado con una rueda de pilares y un dispositivo de rueda de embrague de cronógrafo vertical, logrando un rendimiento extraordinario. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad de Tudor, este movimiento es sólido, confiable y sobresaliente.
El movimiento MT5813 evolucionó del movimiento de cronógrafo Breitling 01. Basado en la señal original, Tudor ha desarrollado ingeniosamente piezas de ajuste de alta precisión y las ha pulido cuidadosamente con un proceso de pulido único. Esta es la sabiduría de la cooperación a largo plazo entre Tudor y Breitling. En la cristalización, las dos partes se dedicaron al diseño y la fabricación de un movimiento mecánico específico, cooperaron y aprendieron de la exquisita artesanía de cada uno, lo que refleja la búsqueda incesante de la calidad de la acción.
Correa con textura jacquard, correa de acero en oro amarillo o correa de piel.
Como característica importante de los relojes Tudor, el uso de correas texturizadas se remonta a 2010, y los relojes Tudor también se han convertido en una de las primeras marcas relojeras en usar correas texturizadas. Julien Faure fabrica esta correa en la región francesa de St-Etienne. Fue tejido con técnicas tradicionales en telar jacquard en el siglo XIX. Es de alta calidad y ponible. Cómodo. En 2020, Tudor y esta empresa de 150 años celebraron el décimo aniversario de su cooperación. Tudor lanzó el primer reloj de la marca equipado con la correa texturizada de la fábrica en la Feria de Relojería y Joyería Baselworld en 2010-Heritage Chrono, y desde entonces las dos partes han iniciado una estrecha cooperación.
El cronógrafo Black Bay en Rolesor amarillo está equipado con una correa negra texturizada elaborada por expertos artesanos de Julien Faure. Al mismo tiempo, también está disponible con un estilo de correa de acero dorado inspirado en las correas con remaches plegables fabricadas por los relojes Tudor en las décadas de 1950 y 1960. La correa combina a la perfección las dos características estéticas anteriores e integra tecnología de fabricación moderna en eslabones sólidos y cabezas de remaches acabadas con láser. Además, el nuevo reloj también puede equiparse con una correa de piel envejecida de color marrón oscuro: decorada con pespuntes de color marrón claro y equipada con una hebilla de acero, que realza el espíritu de los deportes de motor de la década de 1970.
Cincuenta años del cronógrafo Tudor
En 1970, Tudor lanzó el Oysterdate, su primer reloj cronógrafo. Este reloj es duradero, robusto y tiene un diseño exclusivo. Su esquema de color distintivo, los marcadores de hora pentagonales como el plato de home de un campo de béisbol, el contador de 45 minutos y la ventana de calendario a las 6 en punto hacen que este reloj sea único. Sentó las bases para el glorioso desarrollo de los relojes cronógrafos Tudor durante más de 50 años.
La esencia del tipo Biwan
La serie Biwan combina la estética tradicional de la marca con la artesanía relojera contemporánea. Esta serie de relojes no es simplemente una réplica de la apariencia clásica, sino que encarna la esencia de la producción de relojes de buceo de Tudor durante casi 70 años, y todavía ocupa un lugar en la industria relojera en la actualidad. Tiene un rendimiento sobresaliente por encima del estándar de la industria en artesanía, precisión y confiabilidad, durabilidad y acabado detallado.
Términos de la garantía del reloj Tudor
Esta garantía no requiere el registro del reloj, no requiere inspecciones periódicas y es transferible.
reloj tudor
Tudor es una galardonada marca suiza de relojes de gama alta. Los relojes producidos son de un estilo exquisito, precisos y confiables, y de excelente calidad, lo cual es una elección de valor perfecta. En 1946, fundó la empresa de relojes MontresTUDOR SA Tudor. Los relojes se fabrican siguiendo el concepto de calidad respetado por Rolex, pero el precio es más aceptable para el público. Desde sus inicios, los relojes Tudor han sido usados por personas valientes que no temen los desafíos en tierra, bajo el mar y sobre el hielo. Hoy en día, los relojes Tudor incluyen series clásicas como Black Bay, Pelagos, 1926 y Royal. Desde 2015, los relojes Tudor han lanzado movimientos mecánicos originales de alta calidad con diferentes funciones.
Modelo 79363N
Caso
Diámetro 41 mm, pulido y satinado
caja de acero 316L
Anillo exterior
Bisel fijo de oro amarillo con inserción taquimétrica de aluminio anodizado negro mate y escalas chapadas en oro
Corona sinuosa
Corona de cuerda atornillada de oro amarillo con el logotipo de la rosa TUDOR en relieve.
Marcar
Esfera negra abombada con contadores de champán o esfera abombada de champán con contadores negros
Ventana de fecha a las 6 en punto
Espejo
Espejo de zafiro abombado
Rendimiento a prueba de agua
Resistente al agua hasta 200 metros (660 pies)
Correa
Correa de acero Rivet 316 y oro, pulida y satinada;
o correa de piel marrón oscuro con cojín extraíble, cierre de acero inoxidable y cierre de seguridad;
o correa texturizada negra con hebilla
Movimienot
Movimiento Tudor MT5813 con función de cronógrafo
Movimiento de cronógrafo mecánico de cuerda automática con sistema de peso oscilante bidireccional
Preciso
Reloj de precisión de observatorio con certificación de observatorio oficial suizo (COSC)
Función
Las manecillas de horas y minutos centrales
el segundero central del cronógrafo
Contador de 45 minutos a las 3 h
Pequeño segundero a las 9h
El calendario de salto instantáneo de ajuste rápido se encuentra a las 6 en punto,
Sin límite de tiempo del calendario de ajuste
Función de parada de segundos para un ajuste preciso de la hora.
Espesor
7,23 mm
Número de gemas
41 piezas
Reserva de poder
alrededor de 70 horas