Todo es nuevo y el año está cambiando. ZENITH presenta cinco exquisitos relojes para el Año Nuevo del Año del Dragón. Con motivo del cambio de serie temporal, Zenith presenta sus destacados y distintivos relojes de la serie DEFY y los exquisitos relojes de la serie ELITE elite, así como los relojes de edición limitada chinos de la serie piloto PILOT, pioneros y retro, y los relojes clásicos atemporales de la serie insignia CHRONOMASTER para expresar. su sinceridad. Desear.
Lucky Najib, celebrando el nuevo cielo, el reloj ZENITH DEFY SKYLINE envuelve el cielo rojo alrededor de la muñeca, envolviendo pura autenticidad con sinceridad y entusiasmo. La edición limitada de los relojes DEFY SKYLINE Xiaoxia Red tiene incrustaciones de diamantes brillantes en la esfera y se combina con una caja de acero inoxidable facetada dodecagonal. La combinación de elegante profundidad y contorno exquisito le da a la ocasión un brillo chispeante. La serie ELITE de relojes clásicos también combina un rojo intenso y tranquilo con un diseño sobrio y elegante. Embellece la atmósfera elegante, pacífica y alegre del festival con una elegante y magnífica correa de piel de cocodrilo color burdeos en la muñeca para complementarse entre sí. Replica de relojes.
El dragón auspicioso se eleva hacia las nubes, navegando con el viento, utilizando el oro brillante que representa la luz y lo auspicioso. El reloj chino de edición limitada de la serie piloto ZENITH PILOT integra la filosofía de la estética oriental en las icónicas obras clásicas de la serie piloto PILOT retro de la marca. La fusión vanguardista de la caja de bronce y la nueva esfera de oro obsidiana añade un toque único al nuevo año. El reloj deportivo CHRONOMASTER Sport utiliza cálidos materiales metálicos preciosos y su icónico movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero 3600, lo que le otorga un magnífico bisel dorado para congelar con precisión cada 1/10 de segundo de tiempo feliz. Al darse cuenta de la exquisita fusión de apariencia moderna y excelente rendimiento, todos los clásicos de lujo discretos son atemporales en los fuegos artificiales del Año Nuevo y emprenden juntos el viaje de Año Nuevo.